Exclusivo
Farándula
Carolina Jaume: "No me arrepiento de haber contado mi testimonio"
La actriz invitó a todas las mujeres a no quedarse calladas, frente a un acto de violencia. Dice que quisieron hacer una campaña de desprestigio en su contra.
La actriz Carolina Jaume asegura estar tranquila, luego de todos los acontecimientos que han girado en su vida, desde mediados del año pasado. Demandas, videos de violencia y hasta supuestos chat amenazantes con una expareja, protagonizaron una historia que hoy, ella decide dejar en el pasado.
"Ya lo dije todo, he ganado todo. Son cosas de mi vida que quiero dejar atrás. Ya me encuentro tranquila y la justicia determinó muchas cosas, todo a mi favor (...) Tengo una boleta de alejamiento, tengo todas las medidas cautelares a mi favor y mi núcleo familiar. Quiero dejar en claro que todas las medidas de protección las tengo desde noviembre cuando fui acusada falsamente de rayar un carro y de romper una puerta, ese juicio también lo gané", aclara Jaume en una entrevista a EXTRA.
Luego de que Jaume diera a conocer que supuestamente fue víctima de violencia, muchas mujeres, en redes sociales, se sintieron identificadas, incluso pedían apoyo para la también presentadora.
Por otra parte, Carolina dice que el entrar al canal (Ecuavisa) le ayudó mucho y que le han permitido desempeñarse en otras funciones periodísticas, pues ahora tendrá un segmento de mujeres, en la que abordará no solo temas de la violencia que sufren ellas, sino de toda índole.
Recordemos que hasta el 27 de febrero del 2022, en Ecuador hubo 44 femicidios y muertes violentas de mujeres, lo que significa un promedio diario de 0,76 casos.
"Quisieron hacerme una campaña de mala madre para justificar sus actos; los actos de mala madre que solo le importaba el trabajo, ya no, y ya se ha demostrado cómo soy como mamá", agregó de una forma tranquila.
Invitó a las mujeres a no quedarse calladas ante los abusos de cualquier tipo. "Tengan la valentía, no me arrepiento de haber contado mi testimonio. Estás mas protegida que insegura, una vez que hablas", finaliza.