Exclusivo
Farándula

Carlos José Matamoros: su novia le adelantó el 14 de febrero ¡Aquí los detalles!
Su prometida, quien reside en Alemania, llegó a Ecuador para formalizar la relación. Ese día hablarán por videollamada, pero 'no harán travesuras'
El animador Carlos José Matamoros la pasó tan bien junto a su flamante novia Diana Carrera, que dice haber recibido por adelantado su 14 de febrero.
La mujer que tiene al ‘paparazzi’ soñando despierto llegó este enero desde Alemania, país de su residencia, para permanecer junto a él mes y medio.
Lee también: Sofía Caiche: ¿Por qué no irá a la gira de 'La pareja feliz' en Estados Unidos?
Le comentó a EXTRA que aunque no van a pasar juntos el Día del amor y la amistad, lo más seguro es que hablen a través de videollamada, eso sí, no habrá ‘travesuras’, porque no es “fanático de hacer esas vainas”, ya que se considera un hombre muy tradicional, de tener a su pareja con él.
“Diana regresó la semana pasada, pero el tiempo que estuvo aquí la pasamos tan bien y tan bonito que creo que hicimos nuestro 14 de febrero en enero. Lastimosamente, tuvo que viajar por temas de trabajo, ya que tiene su negocio propio y a una niña de 10 años”, explicó Matamoros, quien habla de su nuevo amor con mucha ternura.
Si por ella y por él hubiese sido se habrían quedado más tiempo juntos, pero entiende que no pueden ponerle pausas a la vida por dedicarse al amor, porque de romanticismo no se come.
Lo que nació como una amistad
La relación con Carrera, de 36 años, se inició como una amistad que se mantuvo por algunos años, pero se formalizó una vez que ella pisó el país. Carlos José está claro de que, a sus casi 49 años, quiere asentarse, ser feliz. Inclusive, confesó que por amor podría dejar su carrera en la televisión e ir a vivir donde Dios lo disponga, ya sea en Alemania o en otro lugar.
“Ya estoy pensando en asentarme e incluso a punto de sacrificar mi carrera, tengo 25 años haciendo esto, pero creo que ya es tiempo de dedicarme a ser feliz”, comenta.
El apuro trae cansancio
Aunque han hablado de en algún momento formalizar la relación, el comunicador dice ir poco a poco, ya que con el paso de los años descubrió que acelerarse no es bueno, pues no le ha traído nada positivo, “y si está en el camino de que estemos juntos, pues será en Alemania o donde sea”, sostuvo.
Al momento Matamoros se halla en Manta, como invitado en el programa BLN, donde permanecerá diez días como animador.