Exclusivo
Farándula
La boda de Juan David Borrero y Jasmine Tookes: ¡Caché con encocado y 'wiskicito'!
Los esposos solicitaron un menú con comida ecuatoriana. Brindaron hasta ceviche de camarón. Para beber hubo tequilita...
Un matrimonio al estilo de las celebridades de Hollywood, fue lo que se vivió este fin de semana en Quito, Ecuador, y aunque fue la boda del año, no pudo faltar la comida con sazón cien por ciento ecuatoriana.
#mateoborrero @Snapchat grax x ayudar a mostrar al mundo d lo q #Ecuador es capaz como destino de eventos, más allá de poner fe en nuestra gastronomía, chefs y organizadores. Muy oportuno mostrar tu país q se #reactiva y gastar en él. @LassoGuillermo @ABorreroVega @nielsolsenp pic.twitter.com/vuJmt7brv2
— AGREPI Agremiación De Restaurantes de Pichincha (@ECRestaurantes) September 5, 2021
En el menú constó el suculento ceviche de camarón con naranjilla; el lomito de res con apio, nabo y cebollas ahumadas; cochinillo con tubérculos andinos y reducción de chicha; encocado esmeraldeño de pangora (cangrejo) y texturas de coco. La cena fue responsabilidad del restaurante quiteño Nuema, bajo el liderazgo de los chefs Alejandro Chamorro y Pía Salazar.
También hubo opciones para los veganos y, según uno de los comentarios de Trip Advisor, el precio a pagar en el sitio por persona es de aproximadamente 120 dólares.
Pero eso no es todo, ya que a los trescientos invitados de la parejita se les brindó obsequios que contenían: sombreros de paja toquilla, chocolates Pacari y dulces tradicionales de la serranía ecuatoriana.
Lo cierto es que no solo hubo comida... el ‘traguito’ no podía faltar, y los novios brindaron champán, tequila y whisky.
En la bienvenida
En la cena de bienvenida, estuvo a cargo del Grupo Barlovento. Se sirvió atún en costra de sésamo, cangrejo rojo y carne colorada para unos y aguacate, risotto de limón y sopa de tomate orgánico para los otros. De postre se brindó islas flotantes de merengue y otra con moras y guanábanas.