Exclusivo
Farándula
En primicia, hemos accedido a detalles del accidente de tránsito. Bismark permanecerá durante 4 días en recuperación para ver su evolución
Bismark Apolinario: Se revelan nuevos datos del terrible accidente y de su estado de salud
El bailarín y concursante del reality BLN, Bismark Apolinario, fue intervenido quirúrgicamente el 1 de noviembre de emergencia debido a una perforación en el intestino delgado, producto del accidente de tránsito que sufrió cuando conducía su carro en Manta, Manabí.
(Lea también: Concursante de BLN fue ingresado a un hospital, tras sufrir accidente de tránsito)
Según declaraciones de su madre, ya se encuentra en sala de recuperación, en donde permanecerá cuatro días, sino muestra evolución, tendría que ser operado nuevamente.
Ella narró en primicia a EXTRA que en horas de la madrugada del pasado viernes, Bismark salió del canal Oromar TV, y fue a comer a un restaurante cercano con su novia, la también bailarina Ingrid Saa, quien al igual que él fue parte del reality de baile Soy el Mejor de TC Televisión. Pensaron regresar a Guayaquil, pero llegando a un redondel en Montecristi, se impactaron con otro vehículo. El otro conductor se dio a la fuga. Afortunadamente no hubo víctimas mortales.
Su familia pide justicia y espera que pronto se dé con el paradero del responsable. Por otro lado, sus amigos del programa, Arturo León y Max Toala, se suman a la petición y están solicitando ayuda económica, en sus redes sociales, para cubrir los gastos médicos.
“Es una pena todo lo que está pasando. El otro carro con el que impactó se dio a la fuga. Él viajaba con Ingrid, su pareja. Lo más probable es que el cinturón de seguridad lo haya lastimado y, por eso, se perforó su intestino. Él venía manejando”, narró Max a EXTRA.
Tuvo un accidente anterior
La madrugada del 28 de octubre, cerca de su domicilio, Apolinario sufrió otro incidente, que resultó ser una desgracia con suerte. Salió ileso.
El bailarín relató a este Diario, el accidente. Una falla en su vehículo le causó quemaduras en la cara y las manos debido a la explosión del agua caliente del radiador.
“Me explotó el agua caliente del carro en la cara y las manos; me quemé. Gracias a Dios y a mi madre, que estudió primeros auxilios, pudo atenderme enseguida para evitar que la situación empeorara o que aparecieran ampollas”, comentó aliviado, agradeciendo la rápida reacción de su madre.
Una ayuda económica
Sus amigos publicaron las cuentas para ayudarlo: Banco del Pacífico, cuenta de ahorros 1054904897. Max Toala Elbert, con cédula 0953155702. También a la cuenta de Arturo León Esteves, Banco Guayaquil 0013346815, cuenta de ahorros y cédula 0930343017
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Bismark Apolinario tiene perforado su intestino y su novia ingresó al quirófano, tras accidente
Leer más