Exclusivo
Farándula

Bismark Apolinario fue intervenido quirúrgicamente tras el accidente.Instagram: @bismark_apolinario

Concursante de BLN fue ingresado a un hospital, tras sufrir accidente de tránsito

Bismark Apolinario fue intervenido quirúrgicamente. Sus compañeros Max Toala y Arturo León está recaudando fondos para ayudarlo

Este 1 de noviembre se confirmó que el bailarín y actual concursante del reality show BLN, Bismark Apolinario, sufrió un accidente de tránsito en Manta, por lo que fue hospitalizado de emergencia. Se conoce que sus compañeros y amigos, están buscando ayuda económica para los gastos médicos, ya que fue intervenido quirúrgicamente.

(Lea también: Marián Sabaté es la nuevo jurado de BLN ¿Qué se sabe de su llegada?)

Según versiones de su compañero Max Toala, Bismark, fue intervenido en horas de la tarde, pues tenía perforado su intestino delgado, por lo que se piensa, fue producto del cinturón de seguridad. Estará en observación por aproximadamente 5 días. 

El concursante de BLN, Bismark Apolinario, sufrió un accidente con su carro.Instagram: @bismark_apolinario

La información de cómo ocurrió el accidente se desconoce; sin embargo, se sabe que él venía manejando su vehículo. Se confirmó que no hubo muertos. Por lo pronto, sus amigos, ya dieron aviso a su mamá, quien lo está acompañando en el proceso. 

Están recaudando ayuda económica

Sus amigos publicaron las cuentas para ayudarlo: Banco del Pacífico, cuenta de ahorros 1054904897. Max Toala Elbert, con cédula 0953155702. También a la cuenta de Arturo León Esteves, Banco Guayaquil 0013346815, cuenta de ahorros y cédula 0930343017

Tuvo un accidente días antes

La madrugada del 28 de octubre cerca de su domicilio, sufrió otro incidente que resultó ser una desgracia con suerte, ya que el artista salió ileso. 

Apolinario relató el accidente, explicando que una falla en su vehículo le causó quemaduras en la cara y las manos debido a la explosión del agua de lo que parece ser el radiador. “Me explotó el agua caliente del carro en la cara y manos, me quemé. Gracias a Dios y a mi madre, que estudió primeros auxilios, pudo atenderme enseguida para evitar que la situación empeore o que aparezcan ampollas”, comentó el bailarín, aliviado por la rápida reacción de su madre que evitó que las quemaduras fueran más graves.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!