Exclusivo
Farándula
Arianna Mejía demandará a Carolina Jaume por supuestamente filtrar su video íntimo
La modelo Arianna Mejía lanzó varias historias en Instagram en donde decía temer por su vida. La presentadora Carolina Jaume no se ha pronunciado al respecto.
Arianna Mejía solo tenía 18 años cuando un video íntimo circuló en redes sociales. En ese entonces mantenía una relación con el cantante Douglas Bastida. Aquel episodio fue provocado por un hacker, ya que perdió todas sus redes sociales, incluidos los videos que mantenía en su correo electrónico y en donde también conservaba fotos de los nacimientos de sus dos hijas.
Luego de cuatro años, Arianna no olvida los momentos de depresión que sufrió por esa filtración de contenido sexual, por lo que continuó investigando. Recientemente obtuvo las pruebas necesarias para iniciar un proceso legal.
Para sorpresa de muchos sería en contra la presentadora Carolina Jaume, con quien no ha mantenido buena relación y hace varios días protagonizó una discusión en la que Jaume renunció en vivo al programa 'Agárrate' porque no soportó más a Mejía y sus comentarios.
Arianna contó a EXTRA que Carolina supuestamente es la responsable de mandarla a hackear y filtrar su video. Alega que tiene las pruebas necesarias. Ella ha publicado audios y varias capturas de pantallas de las mismas.
"Le dijiste a media farándula que yo coqueteaba con Allan (ex de Carolina) cuando nunca fue así. Yo fui despedida y lo único que hice fue mandarle un C.V a Allan Z. cuando tenia 18 años. Cuando salí con Douglas B. te volviste loca y me mandaste a hackear. ¿Sabes qué me duele del hackeo? No que la gente me vio como Dios me trajo al mundo. No. Me duele no poder ver la carita de mi hija que en el 2014 falleció porque todo el respaldo lo tenía en hotmail. Todas las veces que me 'deseaste lo mejor', se ahora que jamás fue de corazón. Yo nunca te hice nada, jamás coqueteé con Allan, mi único delito fue salir con Douglas y tú estabas casada con Allan. Quiero contar está historia porque comenzaré un proceso legal y todos saben quienes son tus padrinos legales. Si me llega a pasar algo por favor tiene nombre y apellido. Gracias", escribió Arianna en Instagram.
Hasta el momento Carolina no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales. Este Diario se contacto con ella, pero no se obtuvo respuesta. Se conoce que Arianna iniciará el proceso legal hoy 2 de junio con sus abogados.