Exclusivo
Farándula
Andrés Salvatierra amenaza con mostrar pruebas en contra de su ex Mare Cevallos
Andrés Salvatierra en Twitter publicó que tiene capturas, audios y grabaciones que hará públicas si Mare lo sigue nombrando
El boliviano Andrés Salvatierra en su cuenta de Twitter lanzó este miércoles 8 de marzo, fuertes indirectas en contra de su expareja Mare Cevallos. Incluso, amenaza con sacar a la luz supuestas pruebas que evidenciarían el trato que le dio la actriz, mientras él estuvo trabajando en Ecuador.
"Disculpen por haber contestado a las provocaciones de mi ex. Les prometo que si lo vuelve a hacer, muestro todo lo que aguanté mientras estuve en Ecuador, para que puedan entenderme", expresó.
Entre las supuestas evidencias, señala el actor de la telenovela Compañía 593, estarían "capturas de pantalla, llamadas, audios y grabaciones", por las que incluso añade que "la denuncié", con lo que causó revuelo, pues se desconocía sobre una denuncia.
La respuesta de Mare, en esa misma red social, no se hizo esperar .
"En el día de la mujer tengo que aguantar a un misógino diciendo que me denunció (que cuando mi abogado llamó al suyo le dijo que no existía tal denuncia), una mentira más. Ahora amenaza después que tuve que aguantar tanto, él es la pobre victima, incluso injurias públicas", sentenció Mare Cevallos quien hace pocos días hizo pública su relación sentimental con Jamil Faour, participante del programa de cocina MasterChef.
Cevallos agregó que Salvatierra en un mensaje que le envió en septiembre del 2022 le dijo que había "borrado todo lo que tenía".
"Para mentir hay que tener memoria, para decir la verdad hay que tener huevos", enfatizó.
La nueva bronca entre la expareja del reality turco El poder del amor, comenzó luego de que Salvatierra publicará un video de TikTok donde se lo ve sentado tomando un café, mientras una voz de fondo destaca sus atributos masculinos.
El audiovisual lo acompañó con la frase: "La razón por la que mi ex me sigue mencionando hasta el día de hoy", con lo que provocó la reacción de Mare Cevallos y desencadenó esta nueva andanada de dimes y diretes entre ellos.