Exclusivo
Farándula

Mare Cevallos enseña clases de toxicidad.Cortesía

El Poder del Amor: ¡Clases de cómo ser tóxico con Mare Cevallos!

La participante ecuatoriana afirma que todos en el reality han sido tóxicos y enfatizó que sus carencias solo ella las puede llenar. 

La situación en la casa de los integrantes de la casa de El Poder del Amor estuvo este 1 de diciembre marcada por la guayaquileña Mare Cevallos, quien evocando a Bette Davis en Todo sobre Eva, emuló la escena en la que ella baja las escaleras para hablar con los invitados, quienes están en la sala y les invita a abrocharse los cinturones, pues lo que ocurriría esa noche causaría turbulencias entre todos los asistentes. 

El escenario acá era distinto, no era una película de Hollywood, pero sí había una actriz y esa era Mare quien dio cátedra de 'toxicidad'.

"Ser tóxico es decirle a tu pareja que llora, que no habla demasiado. Es salir corriendo cuando no puedes enfrentarla, pero le doy las gracias (a Andrés Salvatierra) por haberme presumido ante 11 países y que si estaba conmigo era por los votos".

La artista enfatizó que todos en la casa habían sido tóxicos en algún momento mientras han estado en el programa. "Hay que reconocerlo, cambiar y salir adelante". 

También manifestó que fue su error haberle hecho creer que ella no era suficiente para el boliviano quien ahora luce el cabello blanco y las uñas pintadas de negro

.Agradeció el poder entender un vacío que solo ella puede llenar y hacer exámenes de conciencia para alcanzar la paz. Pero después de todo este 'speech', surge la interrogante ¿Habrá salido de su corazón o fue parte de un texto de una telenovela turca?