Exclusivo
Deportes

Amal quedó flechada por los ecuatorianos, a quienes les envía un corazón.JERSON RUIZ / EXTRA

A periodista de Catar le gustan los ecuatorianos

Amal, bella presentadora del canal deportivo AlKass, afirmó que le parecen muy guapos los cholos. Habla muy bien español y tiene su camiseta de la Tri.

Cuando tu ñora o amorcito te diga que eres feo, cholo, que estás panzón, que no tienes plata, que no le das la talla... guarda esta página y asume un empoderamiento brutal. Dile que el ‘bombón’ que aquí aparece se muere por tener un novio ‘made in Ecuador’.

Ella es Amal, periodista y presentadora de AlKass, canal deportivo de Catar que tiene ocho estaciones diferentes. Es de las pocas árabes que habla muy bien el español. Vive entre Catar, Italia y Marruecos.

Tiene mucho de la cultura occidental y se ha familiarizado con los ecuatorianos debido a que realiza las entrevistas en español. Es linda y muy amable, dice que el ecuatoriano y los latinos “son guapos y quienes los consideran feos están equivocados”.

A Amal le gustaría tener un novio ecuatoriano y a los que ha visto le parecen simpáticos. “Me gusta más el ecuatoriano, es muy alegre y guapo”, expresa la árabe, quien envió saludos para todos los compatriotas.

Se confesó aficionada de Ecuador, debido a que el hincha Wilson Muñoz, quien vive en Estados Unidos, envió camisetas hasta Catar para los árabes que apoyan a la Tri, y la bella comunicadora se hizo eco de eso.

El tema de hombre y mujer es muy delicado en Catar, pero como la periodista pasa mucho tiempo fuera del radar árabe tiene un punto de vista muy diferente sobre esta situación.

Comenta que hará fuerza por la Tri el viernes 25 de noviembre, cuando enfrente a Países Bajos por la segunda fecha del grupo A. Ella vive la fiesta del Mundial con un sentimiento latino, ya que le gusta la forma de actuar de la gente de América.

Esta belleza habla cinco idiomas. Cuando camina por el Centro de Convenciones de Catar se roba las miradas y cuando un latino le lanza un halago tiene claro lo que le están diciendo. “Espero que se queden de largo los ecuatorianos en Catar, es su casa, que la pasen de lo mejor y que jueguen muchos partidos”, manifiesta Amal.

La comunicadora posó feliz con EXTRA y EXPRESO.JERSON RUIZ / EXTRA