Exclusivo
Deportes
Justin Cuero le quiere marcar a Brasil en el Sudamericano sub-20
El delantero de la sub-20 de Ecuador, Justin Cuero, aseguró que su objetivo será marcar en el arranque del hexagonal final, este 31 de enero, a Brasil.
El hexagonal final del Sudamericano sub-20 de Colombia empieza este 31 de enero (17:30) para Ecuador con el más duro del torneo: Brasil.
La Mini-Tri, que en la primera fase terminó como tercero del Grupo B, con un triunfo, dos empates y una derrota, le tocará medirse en el estadio El Campín de Bogotá, ante la Canarinha, que fue líder de la llave A, con tres partidos ganados y un empate.
Pese a que el combinado brasileño es uno de los candidatos a ganar este certamen, el artillero del cuadro nacional, Justin Cuero, afirmó no temerle a ese 'cuco'.
“Sabemos lo que es Brasil, que viene de terminar como líder y una selección con mucho gol (marcaron 9 tantos), pero estamos concentrados en hacer un buen partido. No les tenemos miedo, ya que en la cancha todos somos iguales”, mencionó el atacante de Ecuador.
El jugador de Independiente del Valle, quien lleva dos goles en este Sudamericano, acotó que tiene estudiada a la zaga de Brasil y que ya sabe por dónde moverse.
“En defensa soy muy sólidos. Confío en que tenemos un buen equipo, para sacarles un buen resultado. Tenemos estudiado al rival”.
Sobre lo que se debe mejorar en la Mini-Tri, el delantero de 18 años reconoció que debe ser en la ansiedad y juego colectivo.
“Nos ha costado mucho manejar la calma, el nerviosismo. Creo que todos hemos fallado en eso, pero estamos mentalizados en mejorar y llevar el bicampeonato”.
De acuerdo a lo trabajado, el estratega Jimmy Bran realizaría algunas variantes para el duelo de esta tarde.
El zaguero Garis Mina, quien se perdió el partido anterior ante Uruguay (el último del Grupo B), por acumulación de amarillas, volvería al rol titular. Su acompañante en la zaga sería Davis Bautista.
En el medio campo también regresaría Óscar Zambrano, quien haría dupla en la labor de contención junto a Denil Castillo. Además se prevé que la labor de creación estará a cargo del volante Patrickson Delgado, jugador del Ajax B de Países Bajos.
Por otro lado, luego de este encuentro, Ecuador tendrá dos días de descanso y jugará el viernes 3 de febrero su segundo partido del hexagonal final frente a Uruguay, en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.
Los otros dos encuentros de esta primera jornada se darán entre Paraguay vs Venezuela, el 31 de enero a las 15:00, en el estadio Metropolitano de Techo (Bogotá), y a las 20:00 Colombia enfrenta a Uruguay, en El Campín.