Exclusivo
Deportes

Cifuente fue el hombre del partido de Barcelona ante Orense.CORTESÍAAriel Suarez

¡Barcelona ganó y Cifuente apagó el VAR!

Volvió al rol titular Damián Díaz y convirtió un penal. El sufrimiento de los canarios fue hasta el final, cuando le viró el marcador a Orense.

Jhon Cifuente en los minutos finales hizo honor a su apellido y fue el degollador, puso el gol y viró el marcador ante Orense, a pesar de hacer sufrir a su hinchada, pero esta vez el Ídolo ganó 2-1 a Orense en un estadio vestido de amarillo. Damián Díaz regresó al rol titular y de tanta felicidad se bañó en crema en la cara para frenar el solazo que había en Machala.

Díaz jugó como si fuera un número 9, junto a Jhon Cifuente y Fidel Martínez un poco más abajo.

BAILE

Portocarrero se mandó una jugada para el aplauso, se llevó a Lucas Sosa, la pelota la centró y Joao Rojas trató de patear, pero le rebotó, y la suerte del delantero orense, la pelota le regresó, la defensa amarilla no pudo hacer nada y se pasó por el centro del área y Jorge Andrade colocó el gol del 1-0.

DOS GOLES NEGADOS

Barcelona hizo dos goles, pero no subieron en el marcador y el VAR dijo no, en las dos acciones estuvo presente Jhon Cifuente, el primero fue gol de él, pero no subió al marcador, luego Fidel Martínez puso un gol, lo festejó, pero otra vez el VAR entró en acción y dijo no, por falta en el área de Cifuente.

La hinchada amarilla no entendía lo que pasaba en la cancha, dos goles anulados. Damián Díaz se mandaba un repertorio y conseguía tarjeta amarilla.

Barcelona sigue dejando pasar la oportunidad de ganar la segunda etapa y ser campeón directo.

En los minutos finales, el VAR volvió a entrar en acción, se analizó una jugada que dio para penal, Damián Díaz sin miedo colocó la pelota y el 1-1 para el empate y los amarillos ven como la posibilidad de ser campeón directo se va.

Y al final Cifuente se sacó todo el coraje que el VAR le ocasionó por negarle los goles y puso a punto de fuerza y ganas el 2-1 y los amarillos sumaron tres puntos de visita.