Exclusivo
Deportes
Barcelona ya está en Brasil y se alista motivado para medir a Fluminense por la Libertadores
Carlos Garcés y Fernando León están ‘papelito’ para este jueves 12 de agosto y volverían al rol titular del Ídolo. Bustos tiene equipo completo.
Barcelona regresa al país donde comenzó el sueño copero 2021. Este martes 10 de agosto llegó a Brasil y el jueves 12 jugará, desde las 19:30, por primera vez en esta temporada ante el Fluminense. Los amarillos van motivados, debido a que en la segunda etapa LigaPro están invictos y en Copa Libertadores les ha ido muy bien en suelo carioca.
El debut de los amarillos fue ante Santos en el arranque de fase de grupos, ganaron 2-0 y eso es una motivación para poder sacar puntos y los ponga ‘bien bonitos’ para el partido de regreso en el estadio Monumental.
Carlos Alfaro Moreno, presidente del Ídolo, comentó a EXTRA: “La Libertadores es un torneo que seduce a todos, en especial a los hinchas de Barcelona. El equipo está bien, y tenemos fe que podemos seguir en el sueño de todos los que amamos a Barcelona, lo queremos hacer realidad”, expresó el directivo.
BUSTOS TIENE TODO
El entrenador Fabián Bustos tenía problemas hasta hace 15 días, debido a que dos jugadores que ha utilizado en la Libertadores, como son Luis Fernando León y Carlos Garcés, estaban con diversas dolencias y peligraban llegar al partido de los cuartos de final de Copa.
Pero para fortuna de los amarillos, el defensa y el delantero se recuperaron y viajaron para enfrentar a Fluminense en el Maracaná. Quien no viajó fue Gabriel Marques, quien ya está recuperado de una lesión en su rodilla derecha, pero no fue tomado en cuenta.
¡Nuestra nómina copera! 📋🏆
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) August 10, 2021
👉 #FluminenseVsBSC #Libertadores pic.twitter.com/P2o18oPqqe
AMIGOS
EXTRA pudo conocer que en Río de Janeiro, a pesar de existir la burbuja por el tema de la COVID-19, varios exjugadores brasileños que vistieron la amarilla tienen previsto este martes y mañana miércoles tener reunión con los directivos toreros.