Exclusivo
Deportes

Matías Oyola como si nada a sus 38 años sigue haciendo feliz a la hinchada amarilla.API

Oyola pone el riquísimo encebollado a solo $ 3.2

Barcelona comenzó con el camino al bicampeonato haciendo sufrir a su gente, pero ganando 3-2 al Manta. 

Con 10 hombres y con un Fabián Bustos que aplicó los cambios precisos, Barcelona comenzó su camino al bicampeonato derrotando al Manta 3-2, pero a lo Barcelona, haciendo sufrir a su hinchada. Los amarillos perdían 2 a 0, pero ganaron 3-2 en el estadio Jocay y con un Matías Oyola que se mandó una jugada y con eso le dio encebollado manabita para todos los barcelonistas.

MIEDO

El equipo del DT Fabián Bustos en el primer 11 del año tuvo a Leonel Quiñónez (ex-Macará), Sergio López (ex-Aucas), Jonathan Perlaza (ex Querétaro de México) y Carlos Garcés, los debutantes 2021, en los 45 minutos iniciales. Y para la segunda etapa, sacó a Martínez por el Loco Cortez y a Mastriani por Perlaza.

TERROR

A los 11 minutos Ledesma le robó la pelota a Byron Caicedo, le dio un pase al Tin Angulo, quien entró al área y venció a Javier Burrai. Era gol del Manta y la algarabía manabita estaba prendida.

Toda la alegría amarilla en el Jocay de Manta.API

Tin solo alzó las manos y no dijo nada más. Era el 1-0 y la hinchada amarilla comenzaba a sufrir desde muy temprano.

De los debutantes, Quiñónez y López mostraron más adaptación al equipo.

Cuando se jugaba el minuto 28, volvió el terror al Jocay: falta penal de Castillo, que no estaba en su noche, y penal para los manabitas.

Martín Alaniz lo cobró y gol, era el 2-0. Fabián Bustos no lo creía.

LOCO PRESENTE

Gabriel Cortez no quiere ser un jugador que entra al cambio; con lo que mostró, su meta es estar en el 11 desde el inicio.

Entró en la segunda etapa y a los 65 minutos ya puso el gol del descuento, el 2-1.

Gonzalo Mastriani tuvo tres oportunidades, pero la pelota no entró.

A los 82 Gabriel Cortez de pelota parada mandó el balón al área y el paraguayo Williams Riveros de cabeza puso el empate 2-2, y con 10 jugadores, debido a que minutos antes había salido lesionado Darío Aimar y ya se habían hecho los cinco cambios.

OYOLA Y EL MILAGRO

Se jugaban 84 minutos, Barcelona con 10, jugada de Adonis Preciado y recibió Matías Oyola, que se mandó un disparó y gol... sí gol, a lo Barcelona, el equipo amarillo ganaba en Manta.

Le dio la vuelta al marcador y con una victoria en Manta empieza su camino al bicampeonato. Tal como lo lee.