Exclusivo
Deportes
Antonio Álvarez: "No necesito ningún puesto para ayudar a mi equipo"
El presidente amarillo habló de que le da igual estar como presidente
Antonio Álvarez, presidente del Barcelona, volvió a la carga por el tema de la representación de Barcelona, horas antes del sorteo de la Copa Libertadores, que será el 18 de marzo del 2024 en Asunción del Paraguay.
(Lea además: Barcelona: El plan B de urgencia para salvar la primera etapa
El directivo dijo: "No necesito ningún puesto para ayudar a mi equipo, a mi lo que me interesa es que al equipo le vaya bien, en lo institucional, en lo social, en lo administrativo y en lo deportivo, siempre, siempre estaré ahí para Barcelona Sporting Club. Como siempre estuve, toda mi vida".
Resulta que el usuario @fjosecaamo de la red social X le dijo; "Presidente de BSC. No debería haber dado las declaraciones el Representante Legal. Hasta cuando no entiende el señor Álvarez y más que nada la prensa, que por el momento, no es nadie dentro de BSC. Y después dicen q hacen todo apegado a la ley. Quiero ver quién va a sorteo de la Copa"
Y Antonio Álvarez se fue con todo al responde en la misma red así: "Aquí estaré poniendo todo lo que sea necesario hasta que el socio decida lo que el socio crea conveniente, y si me tengo que ir, me voy y seguiré apoyando a mi equipo en silencio, sin hacer bulla. Pero velando por su bienestar, en silencio, no tirando piedras.
Mientras tanto, en vez de escribir que no soy presidente o atacarme y destilar odio, desde hace más de 5 meses, si es que eres barcelonista de verdad, deberías de ir a las oficinas de Barcelona a preguntar si necesita algo el club" expresó Álvarez.
Así mismo el directivo señaló: "Pagar el agua, pagar la luz, pagar a sus 270 colaboradores? pagar al plantel, pagar la logística? Pagar el mantenimiento de las canchas? Pagar las programaciones de los partidos?.
Y al final comentó: "De qué manera puedes ayudar si tanto amas a Barcelona. Tú y los que hace poco hicieron campaña, siempre los invitamos a que participen, públicamente, y les abrimos las puertas, jamás se aparecieron, cuando quedó en acefalía el club. Les valió, ni un mensaje preocupándose por los problemas que tenía Barcelona, jamás se acercaron a ofrecer ayuda, ni para las colas pusieron. Barcelona es más que una persona, está por encima de un presidente o un directorio. Nunca estuvieron, no aman al club, les vale".
La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!