Exclusivo
Buena Vida
Sexualidad: ¿Por qué dan ganas de tener intimidad cuando hace calor?
Si buscabas un afrodisíaco natural, las altas temperaturas podrían aumentar tu libido en cuestión de minutos
Mientras la sensación térmica supera los 35 grados en algunas ciudades del Ecuador, más allá de que te provoque estar en la playa... eso te pone más hot ¿Lo has notado?
Lee también: Lunes Sexy: Con lencería o bikini, así puedes calentar las redes sociales
Así lo aseguran estudios científicos. Exponerse a los rayos UV libera hormonas sexuales y, por ende, aumenta el deseo y la pasión. Los estudios que aseguran esto se hicieron en la Universidad de Tel Aviv (Israel) y fueron publicados en la revista Cell Reports.
La ‘prueba de fuego’ se la realizaron tanto a hombres como mujeres, y consistió en que durante dos días se alejaran de la luz solar y al tercero, se expusieran al sol durante 25 minutos.
El resultado fue tan impactante que después de ese suceso, las personas estaban más excitadas en comparación a días anteriores.
El dato curioso es que través de una encuesta que le hicieron a estas personas, dedujeron que las mujeres tenían puntajes más altos relacionados al deseo sexual. Son puro fuego.
Pero ojo. Los expertos enfatizan en que esta no es una razón para aumentar el tiempo de exposición al sol, más aún con la fuerte radiación. Por eso hay que continuar con el cuidado de la piel para disminuir el riesgo de cáncer.
Toma nota a los tips de tu ‘hada madrina hot’ para sacarle máximo partido a esta época.
En la ducha
Aunque tomar un baño suene la forma más obvia de eliminar el calor, es mejor si vas con tu pareja. Si bien tener intimidad allí no sea tan cómodo como hacerlo en la cama, la ducha se presta a dar rienda suelta a sus fantasías y, además, el agua da una sensación placentera a nivel corporal. A sacarle partido a este lugar de la casa en esta ola de calor.
Un poco de hielo
Usar un cubito de hielo podría ser la forma más placentera de superar el calor y a la vez disfrutar la intimidad. Ya seas tú o tu pareja pueden hacer un ‘tour’ con ese hielo por todo el cuerpo hasta que se deshaga. ¿Te animas? Dale un toque divertido y a la vez excitante a ese día o noche de calor.
Al piso
Salir de la monotonía siempre es bueno a la hora de disfrutar los encuentros en pareja, y eso tiene que ver con probar hacerlo en espacios nuevos. El suelo con baldosa tiende a ser más fresco y puede convertirse fácilmente en su cama. Si tienen tiempo pueden decorar con unos cojines o almohadas para estar más cómodos.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!