Exclusivo
Buena Vida
Planes para sorprender a mamá
Papá procura que este Día de la Madre sea más emotivo. Enséñales a tus hijos a expresar sus sentimientos.
Elegir un regalo no es sencillo, sobre todo cuando quieres que el detalle sea especial. Este no siempre necesita ser adquirido en una tienda, armar algún plan o hacer algo con tus propias manos le hará latir el corazón a mamá.
Puede que a ella le gusten las flores, los chocolates y las serenatas, pero también pueden sorprenderla con ciertas tareas del hogar. La psicóloga Jenny Díaz Lozada asegura que estas actividades son una manera de reconocer su esfuerzo diario.
“La mamá de estos tiempos realiza muchos roles en la sociedad y por cumplir con todas sus actividades puede tener un bajón emocional o llegar a un estrés por la sobrecarga. Entonces, qué lindo sería que, por ejemplo, su pareja junto a los niños limpien y ordenen el refrigerador”, dice la especialista. Definitivamente, las tareas de la casa son un regalo que no tienen precio. Te dejamos otras ideas.
Para una mamá primeriza
Sin duda esta ocasión será inolvidable. Personaliza una camiseta para ella y el bebé y armen una sesión de fotos.
Consiéntela con un tratamiento
Paga por un masaje o un cambio de look. El objetivo es que descanse y que se dé un momento para ella.
(Esto te puede interesar: ¿Reciclar útiles escolares? Hazle entender que no hay plata)
Los detalles personalizados son los mejores
Estos garantizan diversas sensaciones y sentimientos. Definitivamente un regalo personalizado no lo vas a encontrar nunca en cualquier lugar del mundo porque es exclusivo para tu persona favorita.
Ten presente sus gustos
Olvídate de las ollas y de los demás artículos para el hogar. Date tiempo y en realidad investiga qué es lo que le apasiona. Tal vez viva una experiencia diferente, como un paseo o una tarde de pintura.
Un almuerzo familiar
Para esto requieres tiempo para la organización, bueno todo depende de quienes participarán en la reunión. Si tu familia es numerosa empieza con esa planificación.