Exclusivo
Buena Vida
Grababa video porno cuando se disparó accidentalmente en la vagina
La mujer había tomado el arma de su compañero, con quien comparte la casa, para filmarse. Fue llevada a un hospital
Una modelo de 27, conocida como Lauren Hunter Daman , se disparó involuntariamente en su propia vagina mientras grababa videos eróticos.
La mujer, quien sobrevivió milagrosamente al balazo, estaba sola en su habitación cuando el arma de fuego se detonó en Thomaston, Georgia, Estados Unidos. Según información del diario Daily Star, Daman se exhibía frente a la webcam con una pistola de 9 mm, cuando ocurrió el accidente.
#workouttt<33 pic.twitter.com/K9kDi5MOdn
— lauren hunter daman (@flyYY_qiirL706) August 1, 2013
El informe también afirma que el dueño del arma sería Jordan Allen, quien comparte la casa con la modelo. El hombre le contó a la policía que estaba en la cocina y rápidamente corrió a su habitación después de escuchar el disparo.
Aseguró que la modelo tenía una "pequeña cantidad de sangre" en su pierna y que le pidió disculpas cuando ingresó a la habitación, mientras la mujer herida le explicaba que se había disparado por error.
De acuerdo a Jordan, la modelo tiene suscriptores a una plataforma web, y generalmente "hace videos sexuales de sí misma y la gente paga para verlos".
Daman fue llevada de su casa a la Oficina del Sheriff del condado de Upson, desde donde la trasladaron en avión a un hospital para recibir tratamiento por las lesiones.