Exclusivo
Actualidad

Los agentes ejecutaron un allanamiento en la vivienda del fallecido. Además, hallaron un vehículo incinerado cerca del crimen.Alejandro Giler

Tiros no le permitieron ingresar a su casa

Sicarios lo interceptaron cuando llegaba en un vehículo a su vivienda ubicada en Manta  

A Kevin Rider Pin Moreira, de 25 años, una ráfaga de tiros no le permitió entrar a su casa. El hombre se bajaba de una camioneta gris cuando fue atacado de manera sorpresiva.

Ocurrió aproximadamente a las 20:15 del domingo 16 de enero, en el sector Cuba, en la calle 318 y avenida 218, cerca de la populosa cancha de El Chaparral, en territorio de Manta, provincia de Manabí.

Loquillo, como conocían también al occiso, no terminaba de descender del carro cuando apareció un vehículo tipo jeep, modelo Tucson, totalmente polarizado, con dos desconocidos, quienes se le acercaron y le dispararon por varias ocasiones.

Cuando los policías llegaron, Pin ya había sido trasladado por sus allegados a una clínica de la urbe manabita. Allí permaneció internado hasta ayer que se informó de su deceso, a eso de las 06:30.

De acuerdo al reporte médico, la víctima recibió tres disparos: uno a la altura del hombro izquierdo, otro en la mano del mismo lado y un tercero impactó en su muslo derecho.

Un reporte de la Policía Nacional menciona que en pleno procedimiento de levantamiento de indicios, a unos 8 minutos de la escena violenta, en la vía Circunvalación, a la altura de la urbanización Terrazas Santa María, un vehículo marca Hyundai, modelo Tucson, color negro, de placa PDA-3154, fue hallado incinerado.

Este carro, según el informe policial, tiene similares características al que se movilizaban los causantes del hecho ejecutado al estilo sicariato.

Tras el ataque violento, agentes del Grupo de Intervención y Rescate realizaron un allanamiento en la vivienda del fallecido. Sin embargo, ninguna autoridad informó si encontraron alguna situación anómala en el inmueble.

Tampoco se informó sobre las posibles causas del asesinato. (AG)