Exclusivo
Actualidad
No todo es Aria: lista de los 'sexbots' más modernos y cotizados
Los avances de la robótica e inteligencia artificial la creación de los sexbots va en aumento
Los avances en la robótica y la inteligencia artificial sorprenden cada día más. Con la creación de robots domésticos, laborales e incluso de compañía, se demuestra lo lejos que se ha llegado. Pero no solo la creación de estos robots está en aumento; la demanda de los mismos también está satisfaciendo necesidades físicas y emocionales. Luego de la viralidad de Aria, la robot de compañía presentada en el CES 2025, a inicios de este mes, EXTRA enlista a otros robots que sí cumplen la función sexual.
Estas son algunas de las muñecas de compañía más cotizadas:
Eevi
La muñeca Eevi, creada por la empresa SE Doll, no solo tiene capacidades físicas, como sensores y motores de última generación que le permiten expresar emociones mediante expresiones faciales y responder al tacto, sino que, gracias a la inteligencia artificial incorporada, puede interactuar vocalmente, memorizar preferencias, tener conversaciones profundas e incluso desarrollar su propia personalidad, convirtiéndose en la compañera perfecta.
Emma
Emma es otra muñeca de compañía de la empresa Al-Tech (Compañía de Tecnología Inteligente de Shenzhen Ltd). Puedes elegir el rostro, tipo de cuerpo, tono de piel, cabello, entre otros. Como característica principal, tiene inteligencia artificial de última generación que permite conversaciones profundas, expresiones faciales, respuestas ante el tacto, se adapta al calor corporal y tiene garantía de 5 años con actualizaciones de por vida.
Robbyn
Robbyn fue creada por la compañía Shenzhen DO Intelligent Technology Co., Ltd. También incluye inteligencia artificial que permite expresiones faciales realistas, ojos robóticos de IA, se adapta al calor corporal y responde al tacto de su usuario.
Además, se puede personalizar, desde su cabello hasta sus uñas, color de ojos, tono de piel y otras partes del cuerpo.
Marvella
Marvella es una muñeca con inteligencia artificial. Mide 1,67 metros y está construida con materiales de primera calidad, ofreciendo una sensación realista. Está integrada con inteligencia artificial que permite el aprendizaje continuo; mientras más hablen, más personalización existe en sus respuestas e interacciones. Además, puede hablar chino, contar chistes e historias.
Está equipada con sensores que responden al tacto, tiene la capacidad de adaptarse al calor humano y se puede personalizar según los gustos del comprador.
Susan
Susan es una muñeca creada por la empresa Muñeca VS. Cuenta con una piel realista e inteligencia artificial avanzada que permite conversaciones, y mientras más hablen, mejor personalización existiría en sus respuestas. Además, es personalizable y cuenta con las actualizaciones necesarias.
Existen tres versiones:
- Predeterminado
- Premium
- De lujo
Lucy
Lucy es una muñeca creada por la empresa Ainidoll. Tiene una piel hiperrealista y está diseñada meticulosamente. Su inteligencia artificial integrada le permite adaptarse al usuario mediante conversaciones que incluso permitirán crear su personalidad en base a lo aprendido. Es considerada no solo una muñeca de compañía, sino también una novia virtual.
También es personalizable de pies a cabeza. El consumidor podrá elegir desde el color de cabello hasta el tono de piel y modificarla a su gusto.
Las muñecas de compañía han crecido en auge en los últimos años, y con los avances en la robótica y ahora la inteligencia artificial, cada vez son más reales.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!