Exclusivo
Actualidad
Riña en Quito: el cuidador de carros que fue apuñalado en Calderón
La víctima comentó a las autoridades que su agresor lo había atacado sin ninguna razón aparente. El sospechoso fue llevado a la Unidad de Flagrancia
Los policías que patrullaban por las avenidas 9 de agosto y Quitus, en el sector de Calderón, en el norte de Quito fueron alertados por varios ciudadanos que había una riña callejera cerca del lugar.
Los denunciantes se acercaron al vehículo policial desesperados diciendo que había una persona herida y con su cuerpo lleno de sangre. Según, los ciudadanos, la pelea se estaba desarrollando en el parque La Pampa.
(Te puede interesar: Ley para la iniciativa privada en energía: ¿solución o ilusión para Ecuador?)
¿Cómo ocurrió el pleito?
Los uniformados se acercaron al sitio para verificar lo que había pasado y se percataron que dos sujetos estaban insultándose. Uno de estos tenía varios rastros de sangre en su cuerpo, específicamente en el pecho.
Mientras tanto, el otro individuo cargaba un cuchillo con el que, al parecer, agredió a su 'oponente'. Los policías le pidieron que arrojara el arma blanca y que permanezca en el lugar. El sospechoso lo hizo y fue detenido.
Luego, la víctima comentó que el sujeto aprehendido le habría apuñalado en el pecho, en el brazo izquierdo y en uno de los glúteos sin ninguna razón. El afectado contó que era cuidador de carros y que trabajaba en la zona de estacionamiento del parque.
¿Qué pasó con los involucrados?
Según su versión, el otro sujeto, quien al parecer también es cuidador de vehículos cerca de la zona le habría dicho que no puede trabajar en ese sector. La víctima no le dijo nada y en ese momento ocurrió la agresión.
El afectado, de 29 años, fue llevado al Hospital de Calderón para que atendieran sus heridas y luego acompañe a los policías hasta la Unidad de Flagrancia en donde tenía que colocar la denuncia en contra de su agresor.
El sospechoso tiene 19 años y será procesado por el delito de intento de homicidio.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!