Exclusivo
Actualidad

Oswaldo Segura, Amparo Guillén, Héctor y Andrés Garzón, la familia Vera, de Mis Adorables Entenados.Archivo

¿Qué pasará con el personaje de Lupita? Andrés Garzón responde

Durante las presentaciones, el elenco rendiría homenaje a Lupita. Los actores de la popular serie aún no definen si el personaje será sustituido.

El actor Andrés Garzón, quien interpreta a Pablo Vera, uno de los hijos de Lupita, personaje interpretado por la fallecida Amparo Guillén en la serie ‘Mis adorables entenados’, reveló a EXTRA que el elenco continuará ofreciendo shows en memoria de ella.

(Te invitamos a leer: ¿Quién es el nuevo amor de Álex Vizuete?)

“Continuaremos con los ‘Entenados’, es lo que ella hubiese querido. Está claro que, en algún momento, debemos hacerle algún homenaje durante nuestras presentaciones”, dijo Garzón, y destacó que la representación de la familia Vera seguirá dibujando sonrisas en sus fanáticos.

Además, rescató el gesto de la hija de Amparo, Ana María, al entregarles un retrato de ella, con el cual, de manera simbólica, afirma que les traspasa su legado.

Garzón enfatizó que los shows programados para finales de enero de 2025 no serán aplazados, sino que será “cuestión de organizar lo que ya tenemos programado como espectáculo y darle la vuelta para esta nueva ‘figura’ a la que nos avocamos”.

Sin embargo, al ser consultado sobre si Lupita será reemplazada por otra actriz o si se dará algún giro en la trama, respondió que eso se verá en el teatro.

En esta sala se veló hasta antes de las 17:00 el féretro de Amparo Guillén.CARLOS KLINGER

Después del velatorio de la actriz, el martes 17 de diciembre, Ana María agradeció a todos los que siguieron el acto fúnebre y enfatizó que su madre era un “show” completo: “Ella siempre estaba haciendo reír, poniendo el ambiente y por eso ella era la famosa, no nosotros (su familia)”.

(Esto también te puede interesar: Érika Vélez habla de sus caras, gestos y emociones en MasterChef)

La despedida de Amparo Guillén

Amparo fue despedida, por última vez, en la tarde del martes 17 en el Palacio de Cristal, rodeada del cariño de miles de personas. El cuerpo de la actriz, fallecida el 12 de diciembre en Cali, Colombia, fue trasladado al centro de cremación de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, en el centro de la ciudad.

“Se perdió a la amiga, la compañera de trabajo y la madre; fue un golpe duro después de trabajar con ella durante 35 años, y es algo que puede llegar a ser indiscutible”, mencionó Andrés Garzón antes de darle el último adiós a la actriz. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!