SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Mujer indignada reclama desaparición de su carro dentro de un centro comercial de Quito

Una mujer denunció que los trabajadores del establecimiento tendrían complicidad con los ladrones luego de que le robaran el carro

Los administradores del establecimiento no se han pronunciado todavía.
Los administradores del establecimiento no se han pronunciado todavía.CORTESÍA

Las redes sociales se han convertido en una plataforma para denunciar hechos y exponer casos de delitos en todo el país. Esta ocasión se volvió viral un video en el que una mujer se encuentra alterada reclamando que le devuelvan el carro.

(Lea también: Quito: Las paradas del Trolebús que estarán cerradas por adecuaciones )

La afectada se encontraba en las afueras de un centro comercial reconocido ubicado en el sector de Iñaquito, en el norte de la capital.

Ella trata de llamar la atención de las personas para que intenten ayudarla a denunciar el caso. Según se puede apreciar en el video, la señora explica que había dejado dentro del parqueadero y, luego de hacer sus actividades, retornó a al lugar y ya no estaba su auto.

La mujer continúa gritando que se acercó a los trabajadores del establecimiento para que le dieran alguna respuesta y lo primero que le habían preguntado fue: “¿su carro tiene seguro?". La afectada pidió que le ayuden con las grabaciones de las cámaras de seguridad.

¿Quiénes se llevaron el carro?

Al revisar los videos, al parecer, los administradores y el equipo de seguridad del centro comercial se percatan que dos sujetos fueron quienes se llevaron el automotor. Al no recibir una solución que le tranquilice a la mujer, ella salió para alertar del hecho.

@joseoviedo039 Se acaban de robar un vehiculo del parqueadero del centro comercial iñaquito y no quieren mostrar las camaras a la propietaria del vehiculo sera acaso que ocultan algo #parati #fyp #robo #cci #Quito #ecuador🇪🇨 #centrocomercialiñaquito #delincuncia ♬ sonido original - Jose Oviedo605

Indignada gritaba que los trabajadores, supuestamente, tienen complicidad con los delincuentes al no controlar los espacios que deberían tener seguridad. Añadía que hasta había pagado el ticket que cobran por el resguardo que dan a los carros en el parqueadero.

Que venga el presidente o la ministra. Devuélvanme mi carro”, gritaba ofuscada la señora. Los transeúntes no podían hacer nada y empezaron a grabar la escena para luego subir el video a las redes sociales.

La versión del centro comercial

Desde el centro comercial donde al parecer sucedió el hecho explicaron que aún no se ha verificado si lo que ocurrió, efectivamente, fue un robo. Además, explicaron que no han recibido ninguna notificación por parte de la Fiscalía, y que están dispuestos a recibir que las autoridades competentes analicen el caso y lo investiguen.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!