Exclusivo
Actualidad
Mataron al Oso en ciudadela Las Piñas
A punta de bala le quitaron la vida al mototaxista. Los deudos creen que lo asesinaron por error, porque él era “sano y trabajador”
Sus familiares dicen que lo mataron por equivocación, pero otros ciudadanos, en sus redes sociales, presumen que no. La realidad es que Michel Jason Bazurto Zurita, de 26 años, fue acribillado, la noche del viernes 29 de octubre, mientras se encontraba en la avenida Armando Jiménez, cerca de la UPC de la ciudadela Las Piñas, en el cantón Milagro, provincia del Guayas.
Los atemorizados moradores del lugar indicaron haber escuchado alrededor de nueve detonaciones.
Criminalística, por su parte, levantó seis indicios balísticos que quedaron a pocos metros del cuerpo del joven conocido como Oso.
Eran como las 22:30 cuando se encendieron las alarmas por el asesinato de quien, para algunos, era una buena persona, trabajadora y dedicada al mototaxismo.
“Él era el que llevaba a mis niños a la escuela. Él vivía aquí enfrente y estaba cerrando su taller de motos cuando lo mataron”, afirmó una moradora que no se identificó. Sin embargo, otro vecino que también prefirió el anonimato dijo lo contrario. “Él no tiene nada que ver con el taller y el crimen tampoco fue ahí. A él lo mataron afuera de la ferretería que está junto al taller de motos”, expresó.
Su familia, descontrolada por su muerte inesperada, lloraba sin consuelo y mencionaba que él era un chico “sano y trabajador”. En medio de lágrimas los deudos exigían mayor seguridad en las calles.