Exclusivo
Actualidad
Manabí: Un hombre y una mujer mueren en sendas balaceras, en un 'viernes sangriento'
Uno de los sucesos ocurrió en plenas celebraciones religiosas de San Pedro y San Pablo
A los sicarios no les importó que se estaban celebrando las fiestas de San Pedro y San Pablo, en Picoazá, parroquia de Portoviejo, Manabí. En una vereda mataron a un hombre.
(Te puede interesar: Manabí: Ataque armado en el barrio Florestal sumó un tercer fallecido)
El hecho se registró la mañana de este viernes 30 de junio de 2023. A primera instancia la población contagiada por la emoción de estas tradicionales fiestas creyeron que se trataba de juegos pirotécnicos. Sin embargo, luego vieron como la gente corría a refugiarse de la 'plomiza'.
La víctima, identificada como Leonardo Eduardo Posligua Morales, fue trasladada por varios ciudadanos que estaban bailando en una calle contigua por motivos de las fiestas. Lo subieron a un vehículo y lo trasladaron a una casa de salud donde se confirmó el deceso.
Pasado el mediodía se registró otro ataque. Dos hermanos que se movilizaban en una moto fueron atacados a balas cerca de la Escuela 12 de marzo, en la parroquia Andrés de Vera.
Producto del ataque, murió en el sitio Andrea Meza, de unos 30 años, mientras que su ñaño, que conducía la motocicleta, resultó herido y fue trasladado de urgencia a una casa de salud.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!