Exclusivo
Actualidad

Kelvin Jarama: Así vestían los asesinos del agente de tránsito y tiktoker en Durán
Compañeros del agente asesinado Kelvin Jarama temen hablar sobre lo ocurrido. En la ATD no hay atención este martes
Los asesinos del agente de tránsito Kelvin Jonathan Jarama Mera, de 32 años, llegaron en un vehículo negro y se cubrieron los rostros con pasamontañas.
(Lee además: Las amenazas contra Kelvin Jarama que habrían marcado su trágico destino en Durán)
Según una fuente policial, los criminales ingresaron por la puerta principal del Polideportivo Max Cortez, donde funciona la Agencia de Tránsito de Durán, y se dirigieron directamente a su objetivo.
“El agente de tránsito estaba en medio de la formación, dando instrucciones al personal a su cargo, cuando le dispararon. Él era el objetivo, pues fueron directamente a por él. Hay otro agente herido, pero se trata de una víctima colateral”, explicó el investigador.

Por su parte, el teniente coronel Juan Carlos Barrionuevo, jefe subrogante del distrito Durán, indicó que los atacantes aprovecharon que la puerta de ingreso vehicular estaba abierta para irrumpir en las instalaciones del polideportivo. Una vez dentro, el vehículo retrocedió hasta el lugar donde se encontraba la formación.
“Hemos verificado la situación de la guardia, y nos informó que no vio ingresar el vehículo. Según testigos, dos personas dispararon. Vestían de negro y se cubrían los rostros”, afirmó el oficial de la Policía.
Estaba amenazado y le cumplieron con balas
Jarama, quien era el director subrogante de la Autoridad de Tránsito de Durán y un reconocido tiktoker, recibió ocho impactos de bala. Sus familiares señalaron que había recibido amenazas, pero no las denunciaron.
Esta mañana, en el interior del polideportivo se realizaban trabajos de construcción; sin embargo, no se atendía al público. Las puertas permanecían cerradas con candado y se controlaba el ingreso de las personas.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!