SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Joven guayaquileño fue asesinado en balneario San Jacinto, norte de Manabí

La víctima había salido de una clínica de rehabilitación y se dedicaba a trabajar en panadería

Este es el primer hecho de violencia que ocurre este año en el balneario.
Este es el primer hecho de violencia que ocurre este año en el balneario.Alejandro Giler

La tranquilidad del balneario San Jacinto, norte de Manabí, se vio interrumpida la noche del lunes 10 de junio por un ataque armado que dejó un saldo mortal. La víctima Mario Edison Veliz Ruiz, de 25 años de edad.

(TAMBIÉN PUEDES LEER: Hernán Galíndez: "Enner Valencia me dijo que sea el capitán de la selección de Ecuador"

El hecho se registró aproximadamente a las 21:00 en la calle Los Delfines, centro del balneario del cantón Sucre. El cadáver del hombre quedó en una vereda, a un costado de una farmacia.

LA VICTIMA
La víctima es oriunda de Guayaquil/ Alejandro Giler

Según testigos, los sicarios se movilizaban en un carro y luego del ataque huyeron con rumbo desconocido, dejando sembrado el terror y una escena sangrienta.

La víctima, según dijeron lugareños es oriundo de Guayaquil. Su presencia en San Jacinto se daba por la recuperación que había registrado en una clínica de rehabilitación para personas con problemas de adicción.

“El se dedicaba a trabajar en panaderías de aquí el balneario y también de San Clemente, nuestro balneario vecino”, dijo a Extra un nativo que prefirió el anonimato.

La Policía Nacional a través de Criminalística llegó al sitio para recolectar indicios balísticos e información que pueda alimentar las investigaciones en flagrancia.

Hecho violento sorprende en San Jacinto

San Jacinto es un balneario pequeño que pertenece a la parroquia Charapotó, cantón Sucre, norte de Manabí. Su gente se dedica principalmente a la pesca y el turismo.

(QUIZÁS TE INTERESE: Machala: Buscan a mujer policía extraviada luego de visitar a su madre, ¿qué le sucedió? )

Este es el primer hecho de violencia que ocurre este año en el balneario. Es por ello que ha causado zozobra en la población. El lugar es sumamente tranquilo y no está catalogado como un lugar de peligro.

¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡Suscríbete a Diario EXTRA!