Exclusivo
Actualidad
La identidad de las siete víctimas mortales de la masacre en Durán: "El 'vuelto' a la matanza anterior"
Los asesinos llegaron en un vehículo blanco. Entre las víctimas fatales, se encuentra una mujer
El atentado ocurrido la noche del miércoles 9 de octubre en la quinta etapa de la ciudadela El Recreo, en Durán, dejó un saldo trágico de siete muertos y siete heridos, según informó la Policía.
(Te invitamos a leer: La conexión criminal detrás de la masacre en Durán: la identidad de las víctimas y los atacantes)
Los atacantes se movilizaban en un vehículo blanco y abrieron fuego contra un grupo de personas que estaban reunidas cerca de una esquina en el mencionado sector.
"El 8 de octubre, cinco personas fueron asesinadas en la tercera etapa de El Recreo, zona controlada por los 'Chone Killers'. Los agresores, posiblemente miembros de los 'Latin Kings', llegaron vestidos como militares en dos vehículos. Ayer (miércoles) se produjo la venganza, conocida como 'el vuelto': siete personas murieron y siete resultaron heridas. Los 'Chone Killers' serían los responsables del ataque y las víctimas pertenecerían a la banda rival", explicó un agente investigador.
En la escena del crimen, la Policía recogió 48 vainas percutidas calibre 9 mm, un fragmento encamisado y cuatro balas deformadas.
Las víctimas mortales fueron identificadas como:
Carlos Roberto Castillo Quiñónez, de 48 años, con antecedentes por tráfico de drogas.
Luis Eduardo Thome Anzoátegui, de 56 años.
José Alejandro Trujillo Tovar, de 26 años.
Eduardo José Aguirre Acosta, de 25 años.
Pedro Celestino Rugel Bajaña, de 64 años.
Walter Mario Cueva Zavala, de 52 años.
Ginger Natividad Bone Farías, de 28 años.
Según información policial, algunas de las víctimas trabajaban como conductores de motocicletas lineales, mientras otras personas estaban esperando transporte para regresar a sus hogares. "Posiblemente, hubo víctimas colaterales: cinco hombres y dos mujeres", añadió la fuente.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!