Exclusivo
Actualidad

El fuerte olor provocó que se suspendieran hasta las clases.Carlos Klinger / EXTRA

Guayaquil: Olor a cloro despertó alarmada a una barriada porteña

El fuerte hedor hizo que se suspendieran las clases en una escuela del sector

El fuerte olor a cloro que emanaba de un inmueble despertó asustados a los habitantes de la cooperativa María Eugenia Cordovez, ubicada en el sector de la Prosperina, en el norte de Guayaquil. La alerta se dio a las 04:00 de este miércoles 6 de septiembre.

De acuerdo a versión de moradores, en el interior de una casa una lugareña tenía almacenado en un recipiente pastillas de cloro las cuales al hacer contacto comenzaron a disolverse y fue lo que provocó la pestilencia.

"Afortunadamente todo está controlado. Una señora tenía almacenado 20 pastillas de cloro en un recipiente, esta sustancia es la que utilizan para limpiar piscinas, al parecer, tomó contacto con el agua y eso empezó a emanar malos olores", contó un lugareño.

Lee también: La tragedia de la familia de Deiker: el niño asesinado el día de la fiesta de su cumpleaños

El olor además de generar susto entre los moradores, ocasionó que los directivos de una escuela cercana decidieron suspender las clases.

Al lugar llegaron personal del Cuerpo De Bomberos de Guayaquil para retirar el recipiente y el cloro disuelto que ocasionó la alarma en esta zona de la ciudad.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!