Exclusivo
Actualidad

La Policía Nacional llegó a Flor de Bastión para recabar indicios.Joffre Flores

Guayaquil: la acción cometida por presunto delincuente abatido en Flor de Bastión

El supuesto antisocial se movilizaba en una motocicleta. Sus acompañantes huyeron

Una mañana de violencia se vivió en Flor de Bastión, un sector ubicado en el noroeste de Guayaquil. Un ciudadano fue asesinado en un hecho violento que desencadenó una serie de eventos. Cerca del lugar, agentes policiales dispararon contra un presunto antisocial, quien habría participado en el crimen y disparado previamente contra una local.

Lee también. Excandidata a la Asamblea Nacional, víctima mortal del crimen en Manta

Un oficial de la Policía, a cargo del operativo, indicó que, a pocas cuadras de donde fue abatido el sospechoso, se registró el asesinato de un hombre. Según las investigaciones preliminares, el presunto antisocial habría estado involucrado en este homicidio junto con otros individuos.

“Ambos hechos ocurrieron en lugares muy cercanos. Creemos que este sujeto, quien se movilizaba en una moto, fue el responsable del crimen. Nuestro personal estaba patrullando tras el primer incidente, cuando observamos que este individuo disparaba contra un negocio. Mis compañeros actuaron de inmediato”, manifestó el oficial de la Policía.

Pertenecería a una organización delictiva

La acción criminal ocurrió en el suroeste de Guayaquil.Joffre Flores

Junto al cadáver del sospechoso, quien presuntamente pertenecía a una organización criminal, quedó el revólver que habría utilizado para perpetrar el ataque contra el negocio.

Familiares del fallecido llegaron al lugar de los hechos y, entre lágrimas, permanecieron junto al cuerpo. También acudió una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Pasadas las 10:30, después de completar el procedimiento policial, el cadáver fue trasladado en el vehículo de Medicina Legal al Laboratorio de Criminalística.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!