Exclusivo
Actualidad
¿Quién era el guardia asesinado en Guayaquil, en su primer día de labores?
Fue interceptado por sujetos, quienes aparentemente se movilizaban en una motocicleta. Pasó en Guayaquil
Jefferson Alberto Bowen González cumplía su primer día de trabajo, como guardia, en una empresa de servicio y mantenimiento de acondicionadores de aire, ubicada en la avenida Segunda y calle Primera, en el sector de Mapasingue Oeste, al norte de Guayaquil, cuando fue atacado por sujetos que llegaron en motocicleta. Tras dispararle en múltiples ocasiones, le arrebataron la vida.
(Te invitamos a leer: Dueño de Empanadas de Paco fue encontrado con vida: lo habían secuestrado en Guyaquil)
Este trágico hecho, ocurrido cerca de las 16:40 del lunes 25 de noviembre, se suma a los 135 crímenes registrados en el distrito Florida, al cual pertenece el sector donde se produjo el asesinato.
De acuerdo con la Policía, Bowen González, de 39 años, no es el primer trabajador de la empresa de seguridad para la que laboraba en ser atacado.
“Al parecer, la víctima estaba desempeñando funciones como guardia de seguridad cuando, al salir, fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes aparentemente se movilizaban en motocicleta”, indicó un oficial.
Jefferson Alberto, quien se encontraba laborando en el galpón, fue hallado sobre la calzada con varias heridas de arma de fuego.
“El fallecido había comenzado a trabajar en el sitio ese mismo día. Las cámaras de seguridad no estaban funcionando, probablemente debido a los cortes de energía eléctrica en la zona”, agregó el investigador de la Policía.
En la escena del crimen, los agentes de Criminalística recogieron cinco vainas percutidas de calibre 9 milímetros y seis vainas de calibre 2.23.
La mañana de ayer, los familiares de la víctima llegaron hasta el Laboratorio de Criminalística, donde confirmaron que aunque Jefferson Alberto ya tenía tiempo trabajando para la compañía de seguridad, era su primer día en la empresa de mantenimiento.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!