Exclusivo
Actualidad

Los restos de los pequeños fueron velados en la casa donde vivían.cortesía

Cayambe: Familia de gemelos asesinados necesita ayuda económica

El velorio de los pequeños infantes de un año se realizó en la casa humilde en la que vivían, ubicada en la comunidad San Miguel del Prado, en Cayambe

La necropsia practicada a los indefensos gemelos que habrían sido asesinados en el cantón Cayambe, al norte de Quito, reveló que fueron presuntamente ahorcados.

Así contó a EXTRA su tía María Angélica Inlago, quien reveló que el médico forense le dijo que el objeto que habrían utilizado los criminales, sería el cable del cargador de un celular.

(Lea también: Encuentran el cuerpo ensangrentado de un joven, en Cayambe )

La desgracia ocurrió la tarde del viernes 28 de junio, dentro de lahumilde casa de la familia Inlago, ubicada en la comunidad San Miguel del Prado, una zona rural a un costado de la vía a Otavalo.

La madre de las criaturas relató a los policías que tres desconocidos habían cometido el acto atroz. Luego, habrían intentado matarla de la misma manera. Hasta el momento la Policía  no ha ubicado a los responsables. 

¿Por qué le culpan al padre de los gemelos?

Ella también dijo que se resistió al ataque y que por eso le dieron un botellazo en la cara, lo que le provocó una herida en la nariz. La familia de las víctimas presume que el padre de los niños sería el responsable. El sujeto al parecer solía maltratar a la señora. 

María Angélica contó que el sujeto solía maltratar a su hermana cuando estaba ebrio y que el detonante de la separación fue cuando él la amenazó con un cuchillo e intentó apuñalarla. “Aquella ocasión yo fui a retirarla. El tipo rompió el espejo y estaba alterado”.

La familia Inlago vive en una casa humilde en una zona rural de Cayambe.René Fraga

Luego de aquello, según la pariente habían alertado del caso a los dirigentes de la comunidad quienes habían puesto una denuncia ante las autoridades pertinentes y dispusieron una boleta de captura en contra del agresor. 

Ahora, la familia pide ayudar a la ciudadanía para que les ayuden con recursos económicos porque no tienen dinero y están endeudados con entidades financieras. Las personas que quieran colaborar pueden hacerlo al siguiente contacto: 098 655 8794.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!