Exclusivo
Actualidad

Los hombres describieron la medida como un 'reembolso'.Kennedy News & Media

¡Empresa de mudanzas 'devuelve' los desperdicios a clienta 'morosa'!

"Esto les pasa a los clientes que no pagan", dijo uno de los trabajadores de la compañía, antes de echarle basura a las puertas de a casa

Jonathan Morgan, de 31 años, y su hermano Calum, de 27, dirigen juntos una empresa de eliminación de residuos de Cardiff (Reino Unido), además de encargarse de la limpieza de casas. Ellos habían acordado retirar los artículos de la casa de una mujer.

Ella les dijo que regresaría con el dinero en efectivo antes de que se fueran, pero no lo hizo. Según información difundida por el diario británico Metro, la clienta bloqueó los números de teléfono de los hermanos, quienes luego le dieron un ultimátum de pagar en una hora o, de lo contrario, le devolverían su basura.

Así fue como los hombres se filmaron a sí mismos conduciendo a la casa de la señora, arrojando el contenido de su camioneta en la puerta de su casa. Se puede escuchar a uno de los hombres decir: “Esto es lo que les sucede a los clientes cuando no pagan. Reciben un reembolso”.

Luego de este hecho, los trabajadores compartieron un mensaje en Facebook: “Honestamente puedo decir que desde que comenzamos en el negocio no hemos tenido más que buenas relaciones con nuestra base de clientes. Desafortunadamente, hoy nos encontramos con nuestro primer 'golpeador' de la vida real”.

Lo hecho por los hermanos Morgan ha generado más reacciones positivas que negativas en las redes. “¿Incorrecto o correcto? No estoy buscando un debate, solo estamos dejando en claro que si piensas que estafar a los trabajadores por su salario cuando tienen niños que alimentar y casas que administrar, entonces te volverán a poner una gran cantidad de basura. Como a todos los demás, serán tratados con el mismo respeto que siempre hemos mostrado y seguirán recibiendo un buen servicio por un precio justo", agregaron en el comunicado.