Exclusivo
Promo
¡Despega y Gana!, la promoción del momento, favoreció al cantón Durán
Priscilla León Naranjo es otra suertuda de la promoción de EXTRA. Con los 50 dólares de premio le comprará las medicinas a sus abuelitos maternos
La guayaquileña Priscilla León Naranjo, de 28 años, no es una persona de pocas palabras, pero se quedó sin ellas, la mañana del lunes pasado.
¿El motivo? Abrió las páginas 2-3 de EXTRA, Diario que lee hace 15 años, gracias a sus abuelitos maternos, con quienes vive en la ciudadela Primavera 1, en el cantón de Durán.
En esas páginas descubrió que era la ganadora de los 50 dólares de nuestra promoción regalona ¡Despega y Gana!
“Uy, mi abuelito es fan de ustedes, le encanta el EXTRAgrama y todos los juegos que publican en la sección de entretenimiento. A mí también me gusta el periódico porque sacan noticias precisas, en todas sus secciones”, manifiesta la joven que trabaja en un servicio de atención al cliente.
Familia feliz
Priscilla cuenta que todos en casa estaban emocionados con la noticia, al principio no lo creían, pero para despejar sus dudas escribieron al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente le confirmaron que esa media ‘gamba’ era suya, la misma que la utilizará en la compra de medicinas para sus abuelitos.
Vamos por los $ 500
Sin embargo, ella no pierde la esperanza de llevarse el premio mayor, el que todos nuestros lectores desean: la media ‘luca’.
“Nuestra felicidad sería mayor si abrimos el ejemplar y leemos: Gana $ 500. Quién no quisiera llevárselos”, expresa nuestra lectora, quien aplaude el sistema sencillo de la promoción.
“Todo es demasiado rápido y sin trabas. Encima te premia con la portada. Eso me parece chévere, pues cuando me vean todos mis amigos se darán cuenta de que EXTRA sí cumple, que esta promoción es real. Los premios sí los recibimos y con gran alegría, pues es una ayuda que nos llega de la nada y siempre será bienvenida”, sostiene la joven, quien agradece al Diario más leído del país por ayudar a sus lectores a cubrir varias de sus necesidades.
Y nosotros estamos complacidos con ver a una familia más sonreír, gracias a EXTRA.