Exclusivo
Actualidad
Esta es la curiosa página donde puedes crear influencers de IA para generar dinero
En la actualidad, las personas pueden acceder a una página que permite monetizar influencers creados con inteligencia artificial
En la actualidad, las redes sociales han dado paso a una curiosa evolución: la creación de influencers digitales que, aunque puedan parecer reales, son en realidad personajes generados completamente en línea. Ahora, están comenzando a posicionarse como atractivas herramientas para generar ingresos.
(Lea también: Señales físicas y emocionales que indican que una persona morirá, según expertos)
Este fenómeno se basa en plataformas especializadas que permiten diseñar y personalizar estas figuras virtuales. Estas herramientas ofrecen la posibilidad de crear personajes hiperrealistas, con características y personalidades únicas que se ajustan a los intereses y gustos de diversos públicos.
El resultado es tan convincente que, en muchos casos, los usuarios no logran discernir si están interactuando con una persona real o con una inteligencia artificial.
La clave del éxito de estos influencers radica en su capacidad para generar contenido atractivo y relevante, al igual que lo haría un creador de contenido humano. Eso sí, también depende de la creatividad de quien sea el dueño de la o él modelo.
La página que crea influencers de IA
Por ahora, Glambase.app tiene un precio de $447, ya que aseguran que aún está en desarrollo y todavía no están todos las herramientas disponibles. Cuando estos estén completos, el precio normal será de 1.000 dólares americanos.
Lily favors florals and has a whole IG dedicated to it pic.twitter.com/t55o23fSuS
— Glambase.app (@GlambaseApp) December 19, 2024
"Los primeros 1.000 creadores recibirán un gran premio. Recibirán una insignia única, un descuento de por vida del 10 % en todos los servicios, acceso a la versión beta de nuevas funciones", se puede leer en la aplicación.
¿Cómo funciona?
Luego de crear él o la influencer personalizado, el aplicativo permite crear imágenes, videos y textos para publicaciones en redes sociales o incluso la llamada 'página azul' (OF). Según esa app, no requiere una curva de aprendizaje complicada.
Luego, las ganancias se verán através del contenido que se pueda generar en redes sociales a través de la colaboración con marcas o propinas de los seguidores.
Implicaciones éticas y preguntas al aire
Por otro lado, estos influencers digitales plantean una pregunta aún más interesante: ¿es posible que, en un futuro, las personalidades virtuales lleguen a reemplazar a los influencers tradicionales?
Lo cierto es que estamos ante una nueva era en la que las líneas entre la realidad y la virtualidad se desdibujan cada vez más.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!