SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Crímenes en Shushufindi: en 12 horas hubo dos asesinatos

Tras la masacre en al que fueron tiroteados cuatro hombres, en este cantón de Sucumbíos se registraron nuevos hechos violentos

Crímenes en Shushufindi
Los policías llegaron hasta la peluquería y la cerraron para realizar las primeras investigaciones.Cortesía

Dos nuevos hechos violentos se registraron en el cantón Shushufindi, en Sucumbíos, a dos días de otra masacre que dejó como saldo, en esa ocasión, cuatro personas asesinadas.

Las víctimas recientes son una mujer y un hombre que fueron asesinados a tiros en una jornada criminal que comenzó a la medianoche del jueves y se extendió hasta la mañana de ayer.

Un residente, conocido como Jordan, fue el blanco de sicarios que llegaron hasta una peluquería en la avenida Unidad Nacional. Uno de los asesinos ingresó hasta el negocio y disparó en contra de la víctima. Luego de eso, huyó del sitio.

El fallecido recibió los tiros en su cabeza y cayó sin vida cerca de las sillas de los peluqueros. Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no confirmaron si se trataba del propietario del lugar o de un cliente.

Mujer estaba sumergida en río de Shushufindi

Crímenes en Shushufindi
La mujer estaba sumergida en un río de la comunidad Yamanunka.Cortesía

En la medianoche del 10 de octubre, una mujer fue hallada sin vida en el río Blanco, en la comunidad shuar llamada Yamanunka, en las afueras de Shushufindi. Según medios locales, la situación se alertó cuando los habitantes de la zona escucharon detonaciones de armas de fuego.

Al salir a ver lo que ocurría, notaron una zapatilla de mujer en la vía y huellas de sangre. Al revisar en una zona selvática, un residente se percató de que la fallecida estaba dentro del agua. Este habitante se sumergió en el río y, con la ayuda de sus vecinos, logró sacar el cadáver de la joven, quien estaba completamente desnuda y presentaba disparos en su cuerpo. Los investigadores no lograron identificarla, ya que no se encontraron documentos personales.

El hecho se registró en el barrio Miraflores, en un punto conocido como La Olla, en Shushufindi.

Masacre en Shushufindi: La dramática historia del padre que busca la cabeza de su hijo

Leer más

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!