Exclusivo
Actualidad

Familiares del electricista Edwin Caicedo Valencia llegaron a la morgue.CHRISTIAN VASCONEZ

Corrientazo mortal para esmeraldeño radicado en Guayaquil

Tras conocer de la tragedia, sus familiares, quienes residen en la Isla Trinitaria (sur), llegaron al lugar de los hechos con la esperanza de que se encontrara con vida.

Sus más de 20 años de experiencia como electricista no sirvieron para que Edwin Manuel Caicedo Valencia pueda evitar una descarga eléctrica que apagó su vida.

El esmeraldeño, oriundo del cantón San Lorenzo, murió la tarde del miércoles mientras instalaba un transformador en un restaurante ubicado en las calles Víctor Emilio Estrada, entre Laureles y Costanera, en Urdesa, norte de Guayaquil.

Tras conocer de la tragedia, sus familiares, quienes residen en la Isla Trinitaria (sur), llegaron al lugar de los hechos con la esperanza de que se encontrara con vida. “Nos llamó un compañero de mi cuñado, rogábamos que estuviera vivo. La descarga eléctrica lo tiró al piso”, manifestó con tristeza Estela Velasco, cuñada del fallecido.

La tragedía ocucrrió en el sector de Urdesa.Freddy Rodriguez

La allegada relató que Edwin desde hace 25 años residía en el Puerto Principal y que tenía cuatro hijos, dos de ellos menores de edad.

Gustavo Cercado, también pariente del occiso, manifestó que Caicedo laboraba para una empresa contratista y que no estaba asegurado. “Nos gustaría conocer qué fue lo que pasó realmente, mi cuñado tenía experiencia, era muy cauto y responsable en su trabajo”, puntualizó el deudo. (AEB)