Exclusivo
Actualidad
Familiares de hombre asesinado en night club: "No era chulo, solo era buena gente”
Familiares del hombre asesinado a las afueras de un night club aseguran que desconocen las causas del crimen
Con muchas interrogantes se encuentran los familiares de Jacinto Alfredo Mosquera Barzola, de 44 años, conocido como El Patrón y quien fue asesinado la noche del lunes en los exteriores de un night club de la vía Durán-Tambo.
Según una mujer, que manifestó ser pariente del fallecido, en redes sociales y ciertos medios de comunicación se ha denigrado a Mosquera.
“Él no era chulo, solo era buena gente con todos. Siempre iba a las afueras del night club a recoger a una amiga”, aseguró.
En sus cuentas de TikTok e Instagram, Mosquera realizaba varias publicaciones mostrando una vida ostentosa de dinero, vehículos, mujeres, ropa y accesorios de marca.
Sin embargo, la allegada de El Patrón señaló que él solo publicaba fotos como cualquier otra persona lo hace.
“La mayoría de personas que utilizamos las redes sociales somos así, nos tomamos fotos en carros elegantes que quizás no son ni de nosotros. Él era guardia privado, entrenador personal de gimnasios y hacía otros tipos de trabajos”, señaló la fémina.
En torno a los fajos de dinero que presumía en redes sociales, la pariente dijo que esa plata no era ni de él, “quizás de algún cliente a quien le hacía seguridad personal”.
Con respecto al crimen, la familiar mencionó que desconocen las causas, pero ella sospecha que sea envidia. “Era guapo y veía cómo mujeres y hombres se le iban de ‘bola’. A él siempre le gustaba vestirse bien y tener sus buenos relojes”, finalizó la allegada.
El dueño del night club afirmó que Mosquera tenía a una mujer trabajando en su local y que siempre iba a ver a la chica por las noches.
Además, recalcó que El Patrón no era trabajador del sitio. “Para evitar inconvenientes he prohibido que los maridos de las mujeres ingresen al local, ni en el parqueo dejo que se estacionen, ellos van a ver a las chicas cuando salen de trabajar”, manifestó el propietario del chongo.
Familiares de Mosquera indicaron que los restos serán sepultados hoy al mediodía en el cementerio de Pascuales, norte de Guayaquil.