Exclusivo
Actualidad
Los agarraron en una quebrada tras huir de un robo, en el norte de la capital
Los sospechosos intentaron agredir con cuchillos a los policías para no ser detenidos. Tenían harto bazuco y ‘maracachafa’.
Una mujer llamó a la policía para denunciar que tres sujetos en una motocicleta roja y sin placas le habían robado el celular. Ocurrió en la Madrid, en el sector de Calderón, en el norte de la capital.
Mientras uniformados del grupo de Operaciones Tácticas Motorizadas (OTM) llegaban al sitio vieron un vehículo con las mismas características y cerca de ellos tres sujetos. Estos al ver a los agentes huyeron por la avenida Panamericana.
Al llegar a la intersección con la avenida Simón Bolívar, el conductor perdió pista y los presuntos delincuentes cayeron de la moto. Se levantaron y se metieron entre la maleza de una quebrada que colinda con la carretera.
Los policías fueron tras ellos. Los fugitivos, al ver que no tenían escapatoria sacaron cuchillos y amenazaron a los gendarmes, pero fueron neutralizados.
Entre sus prendas, los sospechosos tenían 20 fundas de ‘maracachafa’ y 32 sobres de papel con bazuco. Fueron llevados a la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial en su contra.