Actualidad
Ozuna: El cabecilla criminal que se cambió de banda y desató la violencia en Nueva Prosperina
Ocho personas fueron asesinadas en menos de 24 horas, entre ellas tres hermanos
Actualidad
¿Quién es alias Braulio, el jefe de Mafia 18 que fue capturado en Perú?
Los medios peruanos indican que los de la banda de “Cuyuyuy” lo buscaban para asesinarlo
Actualidad
Desmembrado en el Guasmo: hallazgo aterrador frente a casa ligada a la Mafia 18
Este inmueble y otra vivienda fueron allanadas en julio. Su interior estaba full equipado. En las Malvinas también hallaron otras partes humanas
Actualidad
Guayaquil: Clausuran clínica ilegal en el Guasmo, cuyos internos serían de Chone Killers y Mafia 18
El sitio intervenido está ubicado en la cooperativa Unión de Bananeros, en el Guasmo sur. El supuesto administrador fue asesinado el fin de semana
Actualidad
Guayaquil: 90 mil dólares encontrados en una casa donde el grupo criminal Mafia 18 tiene el control
La policía ejecutó varios allanamientos en el distrito Nueva Prosperina que dejó dos personas detenidas
Actualidad
¿Quiénes son Los Jugadores, la nueva banda detrás de un desmembramiento en Guayaquil?
Desde un carro arrojaron los restos humanos junto con panfletos amenazantes en medio de la vía
Actualidad
El desgarrador relato de una madre a la que le mataron a sus hijos: "Eran de Mafia 18; no me escuchaban"
Cuatro personas fueron baleadas la tarde del sábado en el Guasmo sur de Guayaquil; dos murieron. Los Lagartos serían los responsables
Actualidad
El avance criminal de Mafia 18 en nuevas zonas de Guayaquil: impactantes revelaciones
Desde la muerte de alias Samir, la banda delictiva habría quedado a cargo de tres personas. Ahora busca expandir su poderío criminal
Actualidad
Las instalaciones de lujo en casas del Guasmo usadas por la banda Mafia 18
Policías y personal de las Fuerzas Armadas allanaron cinco casas en el sur de Guayaquil. La zona estaba bajo control de alias Mi Rey y alias Braulio
Actualidad
Guayaquil: En el Guasmo intervinieron zona donde vivía alias Mi Rey, líder de Mafia 18
El operativo policial se ejecutó la mañana de este jueves 4 de julio. En el sector intervenido había cámaras de vigilancia