Exclusivo
Provincias

Las víctimas vestían pantalones. Uno de los fallecidos tenía zapatos deportivos y el otro estaba descalzo.ERS

Tres evangélicos que iban a un culto se encontraron con dos cadáveres en Naranjal

Los creyentes encontraron, a un costado del camino, dos hombres sin camisa, asesinados con disparos de arma de fuego

Un tatuaje y prendas de vestir son los primeros elementos que la Policía analiza para identificar los dos cadáveres hallados, la mañana de este martes 6 de agosto de 2024, sobre la maleza, cerca de la vía que conduce al recinto Cascol, en la parroquia Taura, del cantón Naranjal, en la provincia del Guayas.

(Te invitamos a leer:  Estas son las medicinas que tres universidades de Ecuador vendieron por $ 30 millones)

Las dos víctimas, de entre 28 y 30 años, fueron abandonadas con heridas de proyectiles y estaban sin camisa. El hombre del tatuaje en su mano derecha, en el que también tenía grabadas las palabras Dios y Elías, usaba zapatos deportivos de color rojo con negro. Además, bajo su cuerpo quedó un suéter de mangas largas, de varios colores. El otro ejecutado, en cambio, tenía un jean y estaba descalzo.

ORARON POR SUS ALMAS

Los hombres fueron hallados a las 10:30 de este martes 6 de agosto por tres evangélicos de una iglesia de Naranjal, quienes se dirigían a pie para participar de un culto en el recinto Cascol.

Los creyentes pidieron a unos moradores que llamen a la policía y oraron por unos minutos para que los asesinados puedan tener el descanso eterno, sus almas no anden deambulando y sean recibidos en el cielo.

Algunos vecinos consideran que las dos víctimas fueron abandonadas en horas de la madrugada.ERS

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas Secuestros y Desapariciones (Dinased) y de Criminalística confirmaron que los occisos no tenían documentos que los identifique. En la zona tampoco reconocían 

Por los indicios encontrados en el sitio, los agentes presumen que el doble crimen ocurrió en otro lugar y que antes de ser baleados, al parecer, los hombres fueron torturados.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!