Exclusivo
Provincias

Durante el velatorio, familiares informaron que a las 16:00 del jueves 17 de agosto, el taxista salió a su segundo turno de trabajo.Édgar Romero

A taxista dauleño lo dejaron muerto y su carro fue hallado en Guayaquil

En los bajos de una clínica del centro de Daule tomó un pasajero

En los bajos de una clínica de la calle Vicente Piedrahíta del centro de Daule, provincia del Guayas, un sujeto solicitó una carrera al taxista Andrés Argemiro Pinargote Alcívar.

Eran las 19:30 del jueves 17 de agosto de 2023  cuando el conductor, de 49 años, pactó el traslado. Después de 30 minutos, sus compañeros taxistas se enteraron de que Andrés estaba sin vida, en la entrada del recinto Pajonal.

(Te invitamos a leer: Tragedia en El Empalme: Padre y dos hijas murieron quemados en su propia casa)

La víctima fue velada este viernes 18 de agosto en su domicilio de la parroquia urbana Banife del cantón Daule, y Erika Pinargote Zambrano sostuvo que a su padre lo asesinaron “por robarle el carro. Todo se lo dejamos a Dios”, enfatizó la allegada.

Según la joven, a las 16:00 del jueves 17 de agosto, su padre salió a su segundo turno de trabajo y de ahí no supo más de él hasta que le dieron la terrible noticia que estaba muerto en Pajonal.

"Mi padre cuando le salía con una carrera nos llamaba al celular, pero esta vez no lo realizó", explicó la allegada.

El vehículo de Pinargote fue encontrado por la Policía, en la madrugada de este viernes 18 de agosto. Fue abandonado en la Isla Trinitaria, al sur de Guayaquil.

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí