Exclusivo
Provincias
Con dos tatuajes procuran identificar a un hombre degollado en Machala
El asesinado que fue abandonado en una guardarraya que conduce al sitio Ceibales tenía tatuadas tres estrellas y una cruz
Sus tatuajes (una especie de cruz en la muñeca izquierda y tres estrellas en la mano del mismo lado) son las principales pistas con las que procuran identificar al hombre que encontraron con los pies y manos amarrados, además de degollado, en una guardarraya rumbo al sitio Ceibales, en Machala, provincia de El Oro.
(Te invitamos a leer: Matanza en Febres Cordero y avenida del Ejército: habría sido por riña de Latin Kings y Lobos)
La víctima fue ingresada en el Centro Forense de la capital bananera y hasta el medio día de este miércoles 17 de julio de 2024 no había sido reconocida. Fue hallada cerca de un botadero de basura, como a las 08:00 del martes 16 de julio, por nnos jornaleros que circulaban en una moto
La víctima solo vestía una pantaloneta roja y estaba descalza. La policía que llegó al sitio presume que podría tratarse de una persona en situación de calle. Además, los uniformados indicaron que el hombre fue llevado hasta el lugar amarrado de pies y manos. Posteriormente, fue colocado boca abajo en el suelo y degollado.
HALLAZGOS ANTERIORES
Uno de los jornaleros relató que no es la primera vez que ‘asoman’ cadáveres en este lugar. El pasado 19 de junio, en la misma guardarraya, cerca de la vía a Pajonal, hallaron otro asesinado. Por un tatuaje en su brazo izquierdo lo identificaron.
Era Iván Geovanny Rodríguez Santana, de 32 años, quien había salido de su casa el martes 18 de junio. Su ausencia se notó al día siguiente, cuando no fue a recoger a sus hijas para llevarlas a la escuela.
La conviviente reportó el hecho a la Policía y cerca de las 07:00 del 19 de junio, a 50 metros donde se encontró al degollado de este martes, hallaron a Rodríguez. Personas que se desplazaban a sus labores agrícolas se percataron del cuerpo que estaba a un costado de la guardarraya.
Asimismo, el pasado 1 de marzo de 2024, encontraron el cadáver de un hombre con seis disparos en la cabeza, el cual fue abandonado en la esa zona de la guardarraya de la vía a Pajonal, cerca del basurero.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!