SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Niños de la comuna Curia recibieron útiles para estudiar

Un grupo de voluntarios que llegó desde Guayaquil, entregaron mochilas y útiles escolares en un bonito evento

ayuda
Niños de la comuna Curia beneficiados con implementos para sus clases.Cortesía

Los niños de la comuna Curia, en la provincia de Santa Elena, comenzaron el año escolar 2024-2025 llenos de alegría e ilusión, no solo por los nuevos desafíos de aprendizaje, sino también porque lo hicieron con mochilas y útiles escolares nuevos que recibieron durante un animado evento.

El gestor cultural Harold Mera, Frank Gabriel Jaramillo y un grupo de voluntarios viajaron desde Guayaquil para realizar la donación de 80 bolsos escolares, que contenían cuadernos, marcadores, lápices de colores, sacapuntas, plumas, lápices, borradores, carpetas, hojas y juegos geométricos.

(Te invitamos a leer:  Arcsa clausuró una planta de lácteos ubicada en Cotopaxi)

El evento de entrega de las donaciones, que tuvo lugar el 13 de abril de 2024, se llevó a cabo junto a la playa de esta comuna, un lugar tradicional para los festejos navideños que Mera ha organizado durante más de seis años.

Acompañados por sus padres, niños y niñas participaron en actividades recreativas y juegos antes de recibir los útiles escolares.

IMPLEMENTO PARA LA ESCUELA

Además, la escuela local, Gabriela Mistral, también recibió la donación de un proyector para que sus alumnos puedan aumentar su participación en presentaciones de trabajos, actividades grupales y aprender a través de videos.

Los miembros de la comunidad reconocieron con aplausos el gesto solidario de Mera, Jaramillo y los voluntarios, quienes regresarán para continuar ayudando a los más pequeños de esta localidad.

Imagen entregautiles3
El gestor cultural Harold Mera entrega una mochila a una niña.Cortesía

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

DONACIONES DE EEUU

¿A dónde irán las donaciones de equipos de seguridad de Estados Unidos?

Leer más