Exclusivo
Judicial

Agentes de tránsito acudieron a la clínica para confirmar la novedad.JL

Santa Elena: Dolor en CTE por muerte de agente, en Salinas

Un vigilante fue atacado, en la madrugada, por no dejarse robar.

“Se nos fue un gran amigo, un excelente compañero y un joven muy responsable. Manos asesinas le cortan la vida. Mi solidaridad con la familia. Estamos de luto”, escribió en las redes sociales de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el coronel Luis Torres, sobre el deceso del vigilante de tránsito Néstor Villón Díaz.

Al mediodía día de este lunes 6 de febrero de 2023, en una clínica particular del cantón Salinas, se confirmó la muerte del agente de tránsito Néstor Villón, quien laboraba para el destacamento de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) en el citado balneario de la provincia de Santa Elena.

Según los primeros datos que maneja la policía, el uniformado fue asaltado en horas de la madrugada y, al parecer, puso resistencia. Entonces los maleantes lo atacaron y le dieron un golpe contundente en el cráneo.

Diez años tenía en la CTE el cabo primero Néstor Villón, de 31 años.JL

Villón Díaz fue llevado gravemente herido a una casa de salud, pero a pesar del esfuerzo de los galenos no resistió y murió. La confirmación del deceso causó gran conmoción en sus compañeros y amigos.

Unos compañeros de labores acudieron hasta la casa de salud donde estaba asilado para confirmar la infausta noticia. Todos muy consternados se resistían a creer la terrible desgracia. Sus colegas aseveraron que Villón se destacó por ser un agente muy responsable en su trabajo.

“Hasta siempre mi querido amigo. Fue un gusto conocerte. Aún no asimilo tu partida. Dios te tenga en la gloria. Algún día nos encontraremos para seguir dando tránsito en el cielo”, posteó uno de sus compañeros. (JL)