Exclusivo
Judicial

Paseo tuvo un final trágico
Tres personas murieron en un choque en Pilaló, Cotopaxi, cuando regresaban a Quevedo, Los Ríos.
En la unidad educativa Génesis, en Quevedo, Los Ríos, están de luto. En un accidente de tránsito ocurrido en el sector 7 Ríos de la parroquia Pilaló, en Cotopaxi, perdieron la vida Ramiro Gallardo, rector de la institución, su madre Mary Lut Haón y Verónica Defaz, nuera y cuñada de los fallecidos.
La tragedia fue a las 17:30 del domingo dejando a otras tres personas más heridas, quienes viajaban en el mismo vehículo siniestrado.
Según una sobrina de Mary Lut, Maritza Haón, sus familiares viajaron hasta Baños, Tungurahua, para pasear y pasar un rato en familia, ya que querían aprovechar las pequeñas vacaciones escolares.
Cuando estaban a una hora de llegar a Quevedo se registró el choque contra un muro. El impacto hizo que perdieran pista y fueran a parar contra unas viviendas que están por el sitio.
Los comuneros intentaron ayudarlos, llamaron a los bomberos para que los pudieran salvar, pero fue inútil para las tres víctimas.
Los cadáveres están siendo velados en el Sindicato de Choferes de Quevedo y se prevé que hoy sea el sepelio. Los familiares se ponen de acuerdo con el lugar para enterrarlos.