Exclusivo
Judicial

Aparentemente, a Eduardo Heredia lo habrían atacado al intentar bajar del carro.Miguel Laje

Milagro: ¡Un ‘pepazo’ en la cabeza!

Un conductor que trabajaba como taxista informal salió a dejar unos parientes, pero en la madrugada fue asesinado

A las siete de la noche del sábado 18 de junio de 2022, Emma Carpio Crespo vio a su esposo Eduardo Antonio Heredia Cárdenas irse con destino a Guayaquil. Él era taxista informal y unos familiares le pidieron que los llevaran hasta una fiesta en el Puerto Principal.

Aproximadamente a las seis de la mañana de este domingo 19 de junio, se reportó que, en el centro de Milagro, provincia del Guayas, al hombre, de 53 años, le propinaron un certero balazo en la cabeza.

El jefe del Distrito de Policía en Milagro, Álex López, sostuvo que, según las primeras indagaciones, Heredia había llegado en su auto concho de vino, placa RBA7471, hasta la calle Olmedo, diagonal al parque central de Milagro, para, supuestamente, comprar licor junto con dos mujeres.

En ese momento, una pareja a bordo de una moto lo habría abordado. Él discutió y uno de ellos le disparó en la cabeza.

“Estamos haciendo las averiguaciones para establecer las motivaciones. Es una persona que no registra antecedentes penales y familiares dicen que era taxista informal”, mencionó López.

La familia de la víctima llegó al sitio y no se explicaba qué hacía afuera de la licorera, ni quiénes eran las chicas con las que habría andado. Ellas se hicieron ‘humo’.