Exclusivo
Judicial
En Guayaquil, policía fue a liberar a un taxista secuestrado y halló a otras dos víctimas
La guarida donde tenían a los plagiados es una casa en Socio Vivienda 2. Los delincuentes exigían 20 mil dólares por el taxista
Tremenda sorpresa se llevaron los policías que llegaron a liberar a un taxista secuestrado en Guayaquil. En una vivienda del plan habitacional Socio Vivienda 2, ubicado en el noroeste de la ciudad, no solo tenían al hombre que fueron a rescatar, también a otros ciudadanos. Todos maniatados.
La liberación que fue ejecutada por agentes de la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase) se ejecutó la madrugada de este domingo 12 de marzo. El taxista fue secuestrado la noche del viernes 10 de marzo.
De acuerdo a información policial el trabajador, de 47 años, fue subido a un carro y llevado hasta ese sector del Puerto Principal, donde lo golpearon y amarraron.
"Los secuestradores se comunicaron con los familiares para exigirles 20 mil dólares a cambio de no hacerle daño y devolverlo con vida. Cuando llegamos la sorpresa fue que estaban otras dos personas, también secuestradas. Los raptaron en el norte de Guayaquil", explicó el investigador.
En el lugar del cautiverio fueron detenidas dos personas. En su poder se halló un arma de fuego, tres celulares y una motocicleta. Las victimas fueron devueltas sanas y a salvo a sus seres queridos.