Exclusivo
Farándula

Verónica Saltos responde con todo a Joyner Rojas: "No soy prepago"
La presentadora lo tachó de "poco hombre", luego de que él la haya llamado "pre-parada". ¿Se vendrá un nuevo capítulo en esta polémica?
La polémica no se detiene en el mundo de la farándula ecuatoriana. Esta vez, la presentadora Verónica Saltos estalló en contra de Sara Toscano y su pareja, Joyner Rojas, luego de que ambos hablaran de ella en un live de TikTok. En la transmisión, el chico reality se refirió a Saltos con el término "preparada", lo que, según la presentadora, tenía una connotación ofensiva y hacía alusión a la palabra "prepago".
(Lea también: Sara Toscano asegura ser acosada por un reportero: ¿Pondrá orden de alejamiento?)
Molesta por lo sucedido, Verónica no se quedó callada y respondió con contundencia. “Este par de vagos, buenos para nada, porque yo sí tengo ocupaciones. Yo no me paso sentada en un pupitre para hablar barrabasadas y pescar a río revuelto”, dijo sin filtros. Además, cuestionó a Sara Toscano por permitir que su pareja se refiera de manera despectiva a otra mujer.
Por su parte, Joyner no escatimó en sus palabras y lanzó fuertes comentarios sobre Saltos: “Yo tengo entendido por amigos que Verónica Saltos es pre-parada, eso sí me han dicho. Es más, me han dicho que tiene mejor recorrido que un carro del año 2000, que tiene full kilometraje. Mis amigos futbolistas y empresarios dicen lo mismo. De eso no hay duda”, mencionó en el live, mientras se reía de la situación.
Al parecer, la molestia de Joyner era porque días antes, Verónica había emitido comentarios sobre él, en el programa online 'Calientitos' dejándolo muy mal parado como padre. Sin embargo, Verónica arremetió aún más fuerte. “Es de poco hombre hablar de una mujer de esa manera. En primer lugar, yo no soy prepago, y lo digo con todas sus letras. No me voy a hacer la tonta diciendo ‘pre-parada’. Yo trabajo, tengo mi línea de ropa desde hace ocho años con mi cuñado, tengo mis ingresos y no necesito publicarlo en redes sociales para que se den cuenta de lo que tengo o dejo de tener”.

La presentadora desafió a Joyner a que, si tiene pruebas, las haga públicas. “Si realmente tienes pruebas, quiero que subas los nombres y apellidos de las personas con las que supuestamente he estado, fotos, chats o las transferencias de los futbolistas que, según tú, contratan mis servicios. Yo no tengo pelos en la lengua, por eso no me callo. No tengo miedo de mis actos y tengo mi conciencia tranquila”, afirmó con seguridad.
Finalmente, Saltos cerró su mensaje con una frase lapidaria hacia Rojas: “Dices que ni pagarías un centavo por mí… mi amor, si yo fuera una ‘preparada’ como dices, ni siquiera me fijaría en alguien como tú. Solo con verte, me causas repulsión”.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!