Exclusivo
Farándula
Verónica Saltos: “No le corro a la polémica”
Verónica Saltos quedó fuera del programa de farándula Agárrate. desmiente que sea por los comentarios que emitió sobre La Caramelo
Lanzó la ‘bomba’, dejó alborotado el avispero y se fue. Verónica Saltos no va más en el programa de farándula Agárrate, del canal online Telepremier. Renunció para dedicarse a sus proyectos y desmiente que sea debido al escándalo que se armó cuando habló del supuesto “novio peruano” que “palanqueó” a La Caramelo para hacerla ingresar a un canal en Miami.
La panelista hace unos días lanzó ese chisme al aire y citó como fuente a un amigo que vive en esa ciudad. Las críticas le llovieron por no fundamentar lo expresado, es más, Dieter Hoffmann, panelista de Los Hackers de la Farándula, dedicados a la 'defensa' de Alejandra Jaramillo, la abordó a la salida del canal pero ella no habló.
Lejos de amedrentarse, Saltos se ratificó en todo lo que declaró y acusó a Los Hackers de acosarla e irrespetarla.
“Nadie me obliga a decir las cosas, digo las cosas porque a mí me da la gana de decirlas”, dijo contundentemente.
Nada de huir
Hasta el viernes 14 de octubre, Saltos estuvo en el programa y no indicó absolutamente nada de su salida.
El gerente del canal, Andrés Villalba, sostiene que la decisión fue de Verónica, pero al preguntarle si el motivo era el comentario en cuestión, solo ríe. Mientras que Saltos indica a EXTRA que no es de las que esquiva los problemas.
“No le corro a las polémicas, me retiro porque tengo muchas cosas, proyectos, viajes por eventos y por el canal no podía. Se viene diciembre y tengo que proyectarme con mi línea de ropa”, indica.
Califica como ilógico que se crea que es por La Caramelo. Verónica Saltos estuvo solo cinco meses en el programa, hace unas semanas ya se había ausentado para hacerse una abdominoplastia.
En lo que va del año, es el segundo programa de farándula del que se retira, antes lo hizo de Qué fuerte TV, del canal TV Digital, donde al tercer día de estar al aire, Arianna Mejía le lanzó agua al rostro, al no estar de acuerdo con lo que decía de ella.