Exclusivo
Farándula
Tomás Delgado, esto se sabe de su estado de salud este 9 de enero
La noche del 8 de enero se confirmó que el actor fue ingresado de emergencia al hospital, debido a un quebranto en su salud
Un problema cardíaco se le habría presentado, la mañana de este miércoles, al actor Tomás Delgado, de 54 años, lo que lo mantenía en una clínica para una serie de exámenes y chequeos médicos. Lo último que se conoció es que ya estaban tramitando el alta.
Aunque ni familiares, ni amigos cercanos quieren dar mayores detalles, pues todo se mantiene bajo reserva, se supo que el humorista, quien personifica a ‘La vecina’, se encontraba todavía hospitalizado, pero estable; es por esto la razón del alta.
Lee también: Vanessa Robles: La periodista cuida de una niña con discapacidad
Quien dio a conocer la situación inicialmente fue Carla Tacle, madre de Camila, la hija que procrearon, a través del programa Viralizados, en el cual es panelista.
Bastante conmovida, Tacle dijo que “el padre de mi hija sufrió un quebranto en su salud muy fuerte, está hospitalizado, está estable, quiero pedirle que se cuide mucho”, indicó.
Según Carla, “ella cometió un error y tal vez una imprudencia al decir que estaba en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos)”, cuando la realidad es que Tomás está en el área de cardiología. Tras el anuncio, seguidores de Ecuador y el exterior se interesaron por la salud de Delgado.
El versátil actor, con más de 30 años de trayectoria, reconocido a nivel local y en el exterior por su carrera de humorista, sufre de diabetes. Es padre de ocho hijos, la última niña es fruto de su enlace con la bailarina profesional Melissa Avilés.
A cuidarse en la comida
“Solo quiero decirle que se cuide, que sus hijas lo necesitan. A cuidarse en la comida”, fue el mensaje que le envió Tacle.
Versión de la esposa, Melissa Avilés
“Tomás está bien, gracias a Dios, ya estamos tramitando el alta”, aseguró esta mañana Melissa Avilés, esposa de Tomás Delgado.
Según la bailarina profesional, con quien el humorista tiene una niña de dos años, la idea era que lo ocurrido con la salud del actor no se hiciera público, pero ocurrió. “Lo importante es que él está bien”, recalcó.